Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

13,7K respuestas
Página
935 / 936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de Sabadell a cobrado? 

Yo

Hace mucho??

Ala 1 de la madrugada 

Okey gracias 🙏🏾

Hola a todos, 

Me llamo Patricia, tengo 26 años y soy madre de una niña de 2 años. Estoy atravesando una situación muy complicada tanto personal como económicamente, y necesito orientación urgente porque no sé qué más hacer. 

El 7 de mayo de 2024 presenté la solicitud de ayuda económica por nacimiento en la Comunidad de Madrid. El 17 de mayo me enviaron un requerimiento para que aportara documentación adicional, incluida el certificado histórico de empadronamiento de Aranjuez, municipio en el que residí antes de vivir en Colmenar Viejo (donde resido actualmente). 

Solicité el certificado al Ayuntamiento de Aranjuez, pero nunca me contestaron. Aun así, el 1 de junio entregué la documentación que tenía dentro del plazo( entregue la solicitud del empadronamiento de Aranjuez). No me avisaron de que estuviera incompleta, ni me dieron otro plazo para subsanar, de hecho a día de hoy el ayuntamiento de Aranjuez todavía no me ha entregado el empadronamiento solicitado telemáticamente. El 3 de septiembre me notificaron una resolución de desistimiento. 

Puse un recurso explicando la situación y también mencionando que hay una posible duplicidad de expedientes (tengo 2 abiertos), pero me lo han desestimado. 

Además, mi situación personal es muy complicada: mi pareja tiene cáncer desde que nuestra hija tenía 3 meses, y estoy sacando adelante a mi hija prácticamente sola. 

Hoy tengo una cita presencial en la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad, pero no sé cómo afrontar esto ni si tengo alguna posibilidad de que revisen el caso o me dejen subsanar lo que falta. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Os han dado la oportunidad de arreglar el desistimiento?

Cualquier experiencia o consejo me sería de muchísima ayuda ahora mismo. 

Gracias de corazón por leerme y por cualquier orientación que podáis darme. 

Un saludo, 

Bbva cobrado

Pero de qué mes eres para cobrar ya ? Joe octubre nada 

Gracias chicas por todo e cobrado

Mi hijo es de julio 2023

A alguien le han contestado del mes de octubre del 2024? 🥲