Hola buenas tardes, os comento hice la declaración el día 3, la semana pasada estuvo en recaudacion unas horas, pasadas las horas me pone Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria:
A los días me cambian que en 4 días como que ya me ingresan, y ayer que en dos días me ingresaban hoy entro otra vez y me salta este mensaje:
Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 16-04-2024.
Mire en la DGT, HACIENDA y no debo nada. El año pasado sí que me quitaron por tener una multa de tráfico sin pagar, pero este año que tenga conocimiento NO DEBO NADA. Como puedo saber para donde va la devolución?Gracias