Re: Estado Tramitación Renta 2023
Si, pone que me devuelven +3000.
Pero el año pasado, que eran 900, también me ponía que devolvía, con la cuenta atrás de días hábiles y eso, y ya al final cuando te dicen que han emitido transferencia es cuando te dicen que se han descontado el total por la deuda pendiente y listo.
Por eso este año ni idea.
Pero el año pasado, que eran 900, también me ponía que devolvía, con la cuenta atrás de días hábiles y eso, y ya al final cuando te dicen que han emitido transferencia es cuando te dicen que se han descontado el total por la deuda pendiente y listo.
Por eso este año ni idea.
Esta noche te cambiará,tienes deduccion familia numerosa y deduccion discapacidad?
Familia numerosa no. De momento tengo dos hijas.
Y discapacidad nada.
Pues estaré atento esta noche a ver si hay suerte.
Y discapacidad nada.
Pues estaré atento esta noche a ver si hay suerte.
Sabes que con 2 hijas ya eres FN?
Hola buenas noches! Llega por carta certificada o por correo ordinario? Gracias!
Según la Junta de Andalucía no:
https://www.juntadeandalucia.es/temas/familias-igualdad/formar-familia/familia-numerosa.html
Mi hermano tiene tres hijos y si que le dieron el tema de familia numerosa y las ventajas que conlleva.
https://www.juntadeandalucia.es/temas/familias-igualdad/formar-familia/familia-numerosa.html
Mi hermano tiene tres hijos y si que le dieron el tema de familia numerosa y las ventajas que conlleva.
Yo me imagino q de noche o madrugada lo tendrás pero no lo se
Las 2
Esta noche lo tendras
Esta todo pagado
Eran 110 euros de multa y me lo descontarm el año pasado, cuando me llegue la carta podré saber de que es, y si no reclamar
Buenas noches
Soy de Burgos lo presente el día 11 y todavía sigue en tramitación , cuanto tardan....
Gracias
Soy de Burgos lo presente el día 11 y todavía sigue en tramitación , cuanto tardan....
Gracias