Lo se,pero ni que fueran las declaraciones de futbolistas no me jodas que ellos todos los meses lo quitan de la nomina,y como tienen hasta el 31 nos tenemos que fastidiar
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Esk no estás pidiendo nada que no te hayan quitado ellos primero!!! Y se que tienen hasta diciembre pero pusiera información: Su declaración tiene que ser comprobada Parece que hay discrepancias... O yo que sé cualquier cosa Pero el "se está tramitando " me tien hasta el moño
Exacto! Aunque nos joda..
Y yo, tramitando desde el 3 abril, borrador confirmado y esperando mas de 1mes
Tal cual.. así es… recibo ese SMS y sin el money, y estado tramitando… subrealista
Exacto,si está tramitando y no hay nada raro que paguen de una vez,que no se entiende el porque,y las que tengan que comprobar que comprueben o lo que sea,para que co…querían que hiciéramos las cosas con el borrador y onlines si luego hacen lo que les sale del cu…esto ya es..
Y que te pone en el estado ? Ami no se me mueve ponía tramitando luego comprobando paso a tramitando y luego a comprando otra vez y ya no cambiado ace más d un mes me deben 2.400€ fn pero la rectifique o sea que te pone en el estado d la renta aún ?
Ese es el tema que exiges lo que es tuyo pero ya sabes la respuesta que te dan . Lo sé que no es justo porque es nuestro dinero y nos hace falta pero son así , yo no creo que sea tan difícil tramitar una declaración.
Nose mueve ni el aire
Seguiremos esperando 😬encima creo que yo rectificando tarda más
Dar al botón ya coño!!
Pues me pone tramitando nada más… pero el jueves le llego a mi mujer el SMS de que se ha realizado el abono… (es conjunta, de +2000eu)