Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.306 / 1.497
#19576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Han echo las ordenes de pago de quien las tenia tramitadas,pero a nadie le a cambiado el estado de se esta tramitando a tramitadas,como hemos comprobado solo suele haber cambios martes y jueves unas cuantas, los demas dias ni el sistema ni los funcionarios ni nadie lo hacen sistemáticamente como les sale de los cojones y cuando les sale de los cojones,es vergonozo como cojones actua esta panda de sinvergüenzas 
#19577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya de esta gente asimiló que los últimos familia numerosa con hijos con discapacidad el año pasado la presente a finales de mayo y me ingresaron en octubre el otro año anterior todo igual no variaba nada y me lo ingresaron el 31 de diciembre y la presente a finales de abril ,este año el día 8 de abril y aún tramitando 
#19578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

España cada vez más degradada, cómo bien contó funcionario jubilado, hace 40 años,era casi todo en papel, había una ingente  cantidad de trabajo,los funcionarios no daban abasto, pero hoy día todo está informatizado,los datos cruzados etc .
Por eso digo,si algún partido decide cambiar este abuso y despropósito, tiene mi voto,y seguramente el de muchos más.
Son millones de declaraciones,,no hay un orden mínimo,es una tómbola.
Luego retienen  el dinero de los ciudadanos meses y meses, debería ser ilegal.

#19579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo y ahora ya quedamos en manos del sistema..los funcionarios este mes se meterán de lleno con las presenciales 
#19580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno cada uno qué haga lo que vea y quiera..mi padre el año pasado dos meses tramitando y fue presencial le dijeron todo correcto by a los dos días se la tramitaron ..lo mismo fue suerte o no pero qué cada uno es libre de ir o esperar 
#19581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ósea que mañana los que la tenemos tramitando nos debería de cambiar Raul? Ojalá
#19582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo tenía pensado ir para saber si existía error poder solucionarlo antes de que acabara el plazo,pero m dijeron que iba a ser un viaje en vano que no pedí cita..entonces si te la miran??
#19583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb soy FN Y DD en Cadiz y nada sigue tramitando
#19584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Toda la razón lleváis,seis meses para quien la deje para lo último y que tenga millones de cosas que declarar y demostrar ,el resto que se lo devuelvan que suelen ser rentas muy claritas ,por eso se hicieron el primer día y el castigarlos así es absolutamente vergonzoso!!
#19585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que la miran
#19586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí sí que me la miraron y me dijeron que todo estaba bien, pero sigue en comprobando 
#19587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Teóricamente las ultimas semanas a quienes les cambia el estado el martes o jueves
#19588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a ver si tenemos suerte y esta semana por lo menos cambia a comprobando.cruzaremos los dedos porque desde el 10 de abril….
#19589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Me da a mí que los que hemos puesto deducción de alquiler también nos dejan para lo último ya que un familiar y yo con deducción desde el día 3 de abril tramitando y otros dos sin más que lo que le retuvieron a la semana dinero en cuenta
#19590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy dicen que han abonado el 76% de las solicitudes de devolución.Sólo quedamos los pringaos!