Que bien, yo también de esa administración agosto el año pasado, este año desde el 5 de abril y nada tramitando, conjunta más de 3000
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Nuevo
Buenos días realize una rectificación de autoliquidación de 2020 me puso que mi declaración había sido gestionada por los órganos tributarios estimándose conforme no obstante está siendo comprobada por una deuda que tenía con la AEAT y está mañana se me ha quitado lo de comprobando y me pone sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse. Alguien sabe si ahora me tiene que poner lo de los 4 días para que me ingresen el resto después del descuento? Muchas gracias por vuestras respuestas
Buenos días venga día 4 y seguimos igual 😩😩 ni martes ni na de na. No sé a qué hora empieza esto a moverse. Deberíamos llenar las redes sociales con esto porque solo cuentan mentiras
Buenos días, por fin me ha cambiado a tramitada, desde Córdoba, presentada día 2. Suerte a todos!!
Bueno....primera q se menea!!!suerte!
Hola buenas,y cuando hicistes la rectificación y de donde eres??muchas gracias
tramitada por rin desde el dia 2 valencia 1700 y DD
Parece que hoy ahi algun movimiento aun que parece que se menea poquito tambien hoy....veremos a lo largo del dia.....
Pues yo es la segunda vez que envio a estos sitios, y si todos hicieramos lo mismo, otro gallo cantaria.
Jolín solo 2 del día 2??🙄 Espero que coja brío a lo largo de la mañana...
Por fin!! desde el dia 2, hoy ha cambiado, Tarragona.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.