Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.317 / 1.497
#19741

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin. Presentada 03/04. Hoy ha cambiado a tramitada conforme. DD. +1400 Las Palmas de Gran Canaria. 
#19742

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitada ayer, hoy 3 días hábiles. 
Málaga 
La hice el 2 por la noche
#19743

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!,yo también soy de las palmas y la presente el mismo dia 3/04,lo que aún sigue en tramitando.
#19744

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo bien indico un funcionario jubilado de hacienda,y por lo que yo conozco:
La única solución es cambiar la ley del IRPF, qué establece un plazo legal de seis meses para las devoluciones (Una auténtica barbaridad,mire por dónde se mire).
Ningún partido político ha querido meter mano a éste tema,de está forma consiguen maquillar cifras (déficit principalmente) etc..
Por lo tanto todas las quejas,caen en sacó roto, pues se amparan en la ley, pará retener el dinero hasta el máximo legal,y/o abonar unos intereses de risa.
También los funcionarios tienen más carga de trabajo,al retener centenares de miles (qué el sistema da por bueno) se trabaja doblemente.
Lógicamente han de revisarse/validarse discrepancias y errores.
Por lo tanto,si nadie cambia la.ley,los tiempos de devolución,todos los años habrá ciudadanos perjudicados.
Saludos 

#19745

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente pensé yo lo mismo..
A mi m dijo pide cita para comprobar que la discrepancia solo sea la cantidad
O por si hay algún error poder solucionarlo. 
Luego ya lo ke tarde...pero sabes que esta bien
#19746

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto! Yo estoy parada por unas deducciones autonómicas que el programa señala como conforme pero marca discrepancia para ser revisada...si el programa lo da conforme!🤷‍♀️en fin yo voy mirar que no tenga error y ya cuando toke
#19747

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que numero de telefono llamaste?
#19748

Re: Estado Tramitación Renta 2023

985566348
#19749

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La discapacidad la añadiste o te venia rn el borrador,es decir modificastes?? gracias 
#19750

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu la añadiste?
#19751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo añadi y añadi la manutención 
#19752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En éste caso, sería cuestión de una mejor organización.
Es decir ,y unido a cambiar la ley del IRPF de seis meses máximo.
Una parte de los funcionarios,revisando estas discrepancias desde el minuto uno , ésto eliminaría carga de trabajo al final de año,y habría un cierto orden de entrada,y no la tómbola qué es ahora.
Pero reitero,y esto llevan años los funcionarios reclamando, cambiar la ley  de tiempos, qué solo dilata y contribuye a cuellos de botella en la agencia.
#19753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ojalá te pase y te vaya automático 
La mía ya se que no...
#19754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia modificando eso no creo...eso si la manutención llevo años y nunca a pasado esto
#19755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se .. a mí lo que me dijo,que marcaba devolución conforme,discrepancia entonces toca manual no automático, añadiendo eso la verdad que me aumento 1000e la devolución, no se si irá x cantidades o ké