Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.399 / 1.497
#20971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Echándola un año en abril el primero y otro año a últimos de plazo y me dio igual diciembre me devolvieron los dos años anteriores 
#20972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo lo de esta año no lo he visto nunca...tantisimas declaraciones sin devolver y sin que haya practicamente movimientos...No entiendo a que estan jugando si ya han recaudado los ivas de empresa y los primeros pagos aplazados de las rentas a pagar
Este año me parece increible e indignante que preguntes y lo unico que te contesten es que tienen para pagar hasta Diciembre...
#20973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el año pasado me pagaron el 30/6... esperaba que este año fuera igual, pero ya lo hemos superado. 
Indalecio Prieto, Sevilla. 600€. Modificado borrador (hipoteca, sindicatos, etc...). Entendía que no fuera de las automáticas al tener cambios pero vamos, ya es una pasada desde el 4 de abril a julio... 
:( 
#20974

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual..Oviedo, 4/4... Se está tramitando, el año pasado a mí pareja se la tramitaron a últimos de agosto. A mí en diciembre. Este año a él le devolvieron a la semana

#20975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé ayer y la chica que me atendió no me la quiso ni mirar , me dijo que tenían mucho trabajo con las mutualidades y que hasta diciembre era el plazo , a lo que yo le contesté o enero o febrero sé de gente que ha cobrado en mayo la del 2022 . Es una vergüenza. A mi cada mes como a todos nos quitan el irpf , yo tengo que esperar hasta diciembre para 700 euros de mierda? Venga hombre que desde el día 2 de abril hasta diciembre van 9 meses 
#20976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, la suegra de mi compañero de trabajo a día de hoy no ha cobrado la de 2022.....muuuuuuy fuerte....no se donde vamos a parar, aquí todo sigue igual, tramitando desde 3/4 en Barcelona 
#20977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre de dios!
Ánimos 0 con todo lo ke leo
#20978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A la hora de consultar la declaración tenía 12 servicios disponibles ahora tengo 10 alguien sabe porque pasa eso
#20979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también, pero sigue apareciendo el de modificar renta y número de cuenta 
#20980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a esta pobre mujer que le dicen ? Ya me imagino la respuesta que todo está bien verdad ? Que cachondeo , la verdad yo me he hecho a la idea que este año no me van hacer la transferencia… visto lo visto y lo mío son 700 € deducción vivienda habitual los doy por perdidos 
#20981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le dicen que todo está bien que cuando le hagan el ingreso le pagarán los intereses pero son de broma esos intereses, tarde o temprano nos pagaran pero este año se están regalando a mi nunca me había pasado esto
#20982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que he podido notar si no me estoy equivocando, es que en algunos post las personas ponían también número de expediente. A la final hay una letra y hace unos días estaban haciendo las letras E. No sé si es esto el método que utilizan 
#20983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola pues eso es yo ayer tenía 12 y ahora 10 como comentas.
#20984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso. luego existo  Aquí lo que pasa es la inestabilidad política. Posibles elecciones tanto en Cataluña como en La Nación. Posiblemente a Hacienda se le haya pedido cancelar  o limitar las devoluciones. No tenemos Presupuestos, lo que tenemos es una contonuidad de los existentes. Tenedlo en cuenta. Todo es una inestabilidad Política. Siempre pagamos los más débiles gobierne quién gobierne. Los más necesitados. Conclusion: las devoluciones están paralizadas. Pasadlo
#20985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no se si son la ganas que son las ganas que me devuelvan pero mi número de referencia termina en E y como comento ayer tenia 12 apartados y hoy 10 o es que ya estoy obsesionado. Os ha pasado alguno?