Bueno de momento parece que pocos movimientos ,yo creia que seria una semana de bastantes movimientos pero veo que los justos solo
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Desde el 3 de abril tramitando, yo creía que está semana, quizás por tema de elecciones, se moverían más. Y veo que algo se ha movido , pero importes altos de más de 3000 no veo que se muevan
Yo modifiqué discapacidad y manutención...desde el dos de abril y nada pero mis familiares igual,solo dos personas del foro de la misma delegacion creo q la semana pasada les cambio
Pues nad
Pues nada visto lo visto me dejan para diciembre como cada año o enero como el año pasado presentada el dia 5 de abril FN y DD y sigue en tramitando en inca mallorca me parece de verguenza que siempre nos dejen a los mismos para el final es una puta vergüenza
La mia la tienen también aparacada ni la habran mirado
Pues es una vergüenza que estemos así
Totalmente de acuerdo, no tenemos otra que jodernos
Pues seguimos otro día más con la declaración en tramitándose, desde el día 04/04..
También en Mallorca, una semana tramitando y 5 en comprobando. El año pasado me pasó lo mismo y hasta finales de agosto no me comunicaron que había discrepancias. Este año me veo igual, tengo la venta de una casa.
Nuevo
Borrador que únicamente confirmé el primer día en que comenzó la campaña. Estado: "en tramitación", esperando 1200 € por hijo a cargo con discapacidad, el primer año que tardan tantísimo, siempre tardaban entre una y dos semanas en ingresar la devolución. Administración del Arrabal/Zaragoza.
Menudo desfase de campaña..ni los borradores confirmados tal cual
Otro día igual comprobando casi dos meses desde el 12 de abril y nada