Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,1K respuestas
135 suscriptores
Página
1.323 / 1.563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre pero me ponen A LA COLA OTRA VEZ???

Ni bajos,la mía 640€,ya el ano pasado lo cobré en Octubre y el anterior en Diciembre.

Hay estamos varios que no se mueve nada. 

Hola, una pregunta, hasta que hora suele cambiar el estado? O sea hasta que hora trabajan nuestros queridos funcionarios? 

Hola, yo estoy igual, ayer fui y me dijeron que hasta que no terminan las rentas no las miran, pero vamos que cada vez me han dicho una cosa distinta 

Esta pregunta es de las van a pillar en un examen no??las que te tiran en seguro..porque ni idea jaja

Yo estoy igual. El año pasado la rectifiqué xq me enteré después de hacerla de la ayuda automática y la cobré en diciembre. Éste año la metí con el borrador y se está tramitando desde el 4/4. Pues nada, paciencia qué remedio. Gracias

Alguien me puede contar según su experiencia, si cuando hacienda te pide una rectificación con una declaración complementaria, tarda otra vez mazo de tiempo o son considerados al menos en eso y están pendientes? Abrazo y gracias por despejar mis dudas de antemano!

Te va a tardar

Que te tienen q revisar la rectificacion

Eso no lo sabe nadie 🤣🤣

Desde azu Guadalajara sigo igual la hice el día 11  de abril 
y sigue en estado de comprobando ... 

Si a mí igual,me consta a personas de mi entorno, que las tenían en comprobando pidieron cita telefónica y se las agilizaron...
Nos ha debido de tocar la china....

El año pasado la nueva de hijos menores de 25? Yo no m enteré y no la añadí, tenía pensado este año cuando se me resuelva esta modificar la del anterior. 
Este año añadí esa y la nueva de familia numerosa con 2 hijos..supuestamente por eso la tengo parada por la nueva de este año

Nosotros presentadas el dia 3 de abril por la tarde.
La de mi marido a devolver 1000,y a mi 400.
Delegacion de Arganda del Rey.
Mi marido tardó 10-15 ,dias en cobrar... y la mi hoy cambia con el mensaje que veo está recibiendo gente"que se presente una complementaria porque no coinciden los datos con los suyos...bla bla bla" por tema deduccion alquiler vivienda habitual en mi caso....he hablado con mi gestora porque son muy pesaditos,y a pesar de estar en la misma casa desde 2013,cada pocos años me tocan las narices.En mi caso no se ha hecho complementaria porque no hay nada que corregir al ser lo mismo de siempre...solo he adjuntado como otros años justificacion de pagos y contratos por esa deduccion...No me han mandado requerimiento ni nada...solo que hiciera complementaria....Por el momento solo aportada documentación,a ver por donde salen.A la vista está que no revisan nada anterior y prefieren tocar las narices...Pero este mismo estado lo están poniendo a mas gente por mas motivos...están intentando pagar a la gente lo menos posible,intentando parece ser acojonar a la gente...