Uaaalaaaaa primera noticia en serio que fuerte!!!! Muchas gracias por esta súper info me voy a poner en contacto con ellos!!!!!
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Pero entiendo que no son 50€ es dependiendo del importe, si son desde 1000€ 80€ es una pasada, pero bueno ya va en cada quién
Claro depende del importe de la devolución te cobran un importe o otro y depende del plan que elijas para hacer la renta creo que va desde los 35 la más básica hasta los 70 o 80 más completa tienes varias opciones pero vamos si te urge el dinero está muy bien en 24 horas cobras y te olvidas ya le pagará hacienda a ellos
Yo los puse con sus DNI y tienen añinos ya..que no es el primer año,y también m dijeron lo de la autonómica
Hola, estoy en la app y no veo la opción esta, creo que solo se puede si aún no la has presentado, de todas maneras ya les he escrito un mail, tu la tienes presentada con ellos o es una simulación???
Ya no lo se creo que es un servicio nuevo
Nada mi gozo en un pozo, me lo temía, solo para aquellos que aún no la han presentado, de todas maneras gracias por la información
Si llevas razón,pero aparte no tiene que faltar el respeto y mas aparte igual que tienen hasta el 31 para pagar yo lo tengo para anular para poner quejas o lo que crea conveniente no entiendo comentarios como la otra encima de llamar listilla de decirme que por espabilado tendrían que dejarmela hasta el 31 del año que viene,es flipante
Es que no os dais cuanta que el sistema es así y hay que resignarse , aceptemos lo que hay, desde hace años ha pasado, unos años les toca a unos y otros años a otros, no le busquéis tres pies al gato . Que siempre te hayan devuelto pronto no quiere decir que siempre lo hagan. Año más tarde o más temprano a alguien le devuelven más tarde .
Tu estas igual que yo.. Tramitando se, comprobando, tramitandose y ahora de nuevo comprobando..
Esta mi devolución en: su declaracion esta siendo comprobada. No se cuanto tiempo tiene que estar en ese estado. No tengo deudas con Hacienda, ¿cual es el siguiente paso?. Es una rectificación a devolver 2.423,14 €. La entregue el 7 de este mes de junio
Seguro que te lo dan rápido eres de Junio , el problema lo tenemos los que echamos la declaración los primeros días de abril