Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.374 / 1.497
#20596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos! Acabo de ver 3 llamadas perdidas del tlf 810520052 y según Google es Hacienda. Alguien ha recibido llamadas de este número o sabéis a qué se puede deber? Gracias de antemano, al devolver la llamda el tlf sale no disponible.
#20597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de hacienda. Has pedido cita telefónica? En recaudación o algo? Esque te llaman desde ese número pero no puedes devolver la llamada si es así tendrás que volver a pedir cita para que te vuelvan a llamar
#20598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad es que no he pedido cita, por eso me ha extrañado. A ver si me vuelven a llamar.
#20599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si alguien me puede ayudar, no sabia que debía hacer mi declaración del 2022 y la hice el 12/6 y me salio a devolver +1200 y la presente y la misma sigue en tramitación, pero ahora me ha llegado una multa de agencia tributaria por presentarla después del tiempo establecido y no se que quiere decir ???? Haber entiendo que debo pagar la multa o solo pongo conforme para que después me descuenten de lo que me tienen que devolver??? O debo aceptar conforme devolver y después se tramita mi declaración o directament3 no la tramitan??? Alguien que me ayude 
#20600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has presentado una declaración fuera de plazo y, por ello, tienes un recargo (la "multa" de la que hablas); la tramitación de la declaración y la del recargo van por separado; la devolución de la declaración te la harán cuando la revisen (creo que las presentadas fuera de plazo se comprueban todas), antes del 31 de diciembre, en teoría. La tramitación del recargo es el siguiente: primero te mandan una propuesta, que será lo que hayas recibido; si, por ejemplo, presentaste la renta fuera de plazo porque recibiste ingresos también fuera de plazo, pues lo alegas y se archiva; si es, como dices, simplemente porque no te diste cuenta de que debías presentarla, pues nada que alegar, el recargo es correcto; no hagas nada, no es necesario que digas que estás conforme (decirlo sólo acelera el procedimiento y te vendrá antes la fecha de pago; no decir nada es aceptar la propuesta igualmente, pero tienen que esperar unos plazos). Luego, te mandarán la resolución definitiva donde ya te vendrán las cartas de pago, que son dos hojas (una para ti, otra para el banco) para que las lleves al banco (a cualquiera) a pagar en el plazo que te dan en las propias cartas.
#20601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡VERGONZOSO!

Cuánto lleva sin moverse esta mierda?
Necesitamos NUESTRO dinero.
#20602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas Gracias por la claridad del mensaje entonces a esperar. 
#20603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he cobrado ni se mueve desde el día 3/4
#20604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En tu misma situación estoy
#20605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también desde 8/4 una vergüenza en tramitación. 
#20606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni la han tocado todavía 
#20607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la hice el día 7  de mayo, y no la han mirado delegación Getafe. Un compañero de trabajo la hizo ahora hace dos semanas y hoy ha ha recibido el mensaje de pago, a devolver 1400, delegación parla. No entiendo por qué en unos sitios si se mueve y otros nada.
#20608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, el viernes pasado recibí un email de AEAT confirmando mi devolución. He leído en Internet que es un método que usan, atendiendo al patrón del email. Sabéis alguien que haya recibido la misma notificación vía email, que tardan efectuar la transferencia? Gracias 
#20609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y donde hay que meterse para ver eso? En mi carpeta ciudadana? O desde la aplicación de renta web se puede acceder de alguna manera? Gracias
#20610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguna noticia de Indalecio Prieto? Seguimos tramitándose desde el 10/04 tanto mi marido como yo