Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.385 / 1.497
#20761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí muchos son de abril, pero hay de todo , yo de mayo y mi marido de junio, y tramitando los dos...

#20762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puse una queja incluso por la AEAT, y su contestacion es que estan en plazo para pagar....vamos lo de siempre que hasta el 31 puede pasar lo que sea
#20764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La fecha de esa noticia es del 2022
#20765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Misma contestación tuve yo .
#20766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso tramitando desde el día 3/4 una declaración sencilla 600 euros y sigue tramitando, mi padre discapacidad cónyuge y cobro el 10 de abril 
#20767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de fecha 1 de Agosto de 2022 la noticia
#20768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 


#20769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noticia la vi yo el año pasado, ni te la creas, igual que el sitio donde se publica, no es un periodico digital serio 
#20770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El problema son los politicos que hacen todo mal, pero mal, y el pueblo que somos los borregos los seguimos votando, es igual el partido, roban de las arcas, ponen y enchufan a dedo a amigos y familiares sin estar preparados para el cargo, se insultan entre ellos, se saltan las leyes, tanto en catalunya como en cualquier lugar, y mira que soy de Barcelona. El problema real es que si tienen dinero pero como lo estan regalando para la pobre gente de paises en guerra , para gasto militar tambien de esos paises, para pagar el deficit que tenemos con la union europea, y otras tantas cosas asi, que por los españoles no miran, y luego no hacen mas que meternos impuestos inventados adsurdos algunos incluso, pedir,pedir, pagar, es un mundo  injusto y sin sentido.
#20771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya tienes el acuerdo de fraccionamiento (es decir: si ya te han notificado la "carta" donde te dicen de cuánto son las fracciones y cuándo empiezas a pagar), entonces es que la deuda ya está activa, ya puedes pagarla o ellos cobrarla.
Si es así, entonces sí: te van a coger cualquier ingreso que ellos tengan que hacerte (deducciones anticipadas como la de familia numerosa, devolución del IRPF... lo que tengas) para cobrar cuanto antes la deuda.
Y lo hacen porque  tú lo has pedido, aunque no lo sepas: cuando pides un fraccionamiento, lo haces bajo sus condiciones y, una de ellas, es ésa: que aceptas que todo lo que tenga que pagarte Hacienda va a ir a pagar la deuda. Se utiliza ese dinero para ir saldando las últimas cuotas del fraccionamiento.
#20772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Sevilla (Indalecio Prieto) aún tramitando desde el día 03/04 declaración conjunta DD +2500€ y seguimos sin ningún movimiento. Cada año peor.
#20773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo único claro que tengo es una cosa:

Entro todas las noches y, si hay solo 2 páginas nuevas en este hilo, es que no ha habido ni una sola novedad. Llevamos así semanas.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#20774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sisiisis y creo que a este paso nos felicitaremos las fiestas navideñas y con suerte papa noel nos traerá nuestro regalo🤣🤣🤣🤣
#20775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es…días en blanco,haber hoy que seguro nos toca ya!!