Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.429 / 1.497
#21421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias
#21422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#21423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí está, con su permiso lo cito, muy interesante lo que dice y en mi opinión da en el clavo.
Gracias 👏🏻👏🏻
#21424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de hospitalet de llobregat, hoy me a cambiado a 4 días hábiles 
#21425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,no le quitó una coma
La experiencia me dice ,qué asi funciona el tema
Algunos no quieren enterarse
Saludos 
#21426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien !! Yo tambien la tengo en Hospitalet però sigue tramitando desde el dia 3/4 Declaración sencilla .. es la primera vez que me tarda tanto
#21427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfectamente, justo da en la diana, los que no hemos cobrado tenemos que esperar, un saludo a tod@s
#21428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas felicidades!!! Aquí sigue todo igual, se está tramitando desde 3/4, desesperanteeee😑😑😑🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#21429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Digo no voy a mirar y miro y todo sigue igual,tramitando en Cadiz FN y DD individual.
#21430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi me pasa lo mismo...digo no voy a mirar a ver si me sorprendo...pero es superior a mi y miro.."se esta tramitando" no cambia ni pa tras..
que desesperante este año
#21431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto sigue igual tramitando desde Málaga FN y DD es desesperante 
.
#21432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta alguien que sepa,hize rectificación de la del 2022 y modifique tambien el iban de la cuenta,me an mandado el acuerdo de devolución y si me meto en expediente pone el nuevo iban donde teóricamente me van a hacer el ingreso perp en la declaración en el acuerdo pone el iban antiguo,sabeis si me van a devolver en la nueva o en ma vieja??? gracias 
#21433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya miro cada dos semanas para ponerme de mala leche lo justo y necesario 🤣🤣
#21434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya tengo orden de transferencia. Os resumo mi caso.
FN, DD, 3700€, Administración de Xativa(Valencia), aunque soy de Gandía, este año no sé porqué se me ha tramitado en esa administración y no en la de Gandía, la primera vez que me pasa.
Presentada el 03/04.
Rectificada el 24/04 porqué no hice bien una aportación a la sociedad de gananciales, aporté escritura adjunta a la rectificación.
Anulé declaración y rectificación el 25/04 porque no estaba convencido si lo había hecho bien.
Me anularon los 2 expedientes el 27/04.
Presenté declaración el 28/04.
El 03/06 en cita telefónica me dijeron que la tenía correcta.
Desde que la presenté siempre ha estado en “se está tramitando” iba mirando cada vez que veía cambios en el foro pero me frustraba ver que la mía no se movía y decidí dejar de mirar, ya os digo que mejoró mi salud mental :)
El 15/06 me preguntó mi mujer cómo teníamos la renta y le dije que ya no lo miraba que seguramente para Octubre, lo miró ella y estaba el mensaje del pago en 3 días hábiles.
Hoy 18/07 me aparece el mensaje de transferencia realizada.
Todos los años nos han pagado en 2-3 semanas menos el año del confinamiento que nos pagaron el 31/10.
Espero que vayan habiendo más movimientos y os paguen pronto que el dinero hace falta.
Un saludo.

#21435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de mirar la de mi marido y pone que esta tramitada, estimandose conforme y bla, bla, bla

En Torrent. Finales de mayo. 1200 euros aprox. Sin mucha complicacion

Cuanto tardara en ordenarse el pago?
La mia sobre el 14 de junio aun en tramitacion, y lo que le queda 😜