Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.425 / 1.497
#21361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por que sabes que te han pasado. Que te ha ocurrido y quien te lo ha comentado. Gracias 
#21362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no jajaja que yo otros años ni rn Agosto ni en septiembre me han tramitado 
#21363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para relatos como el tuyo ya está el quijote. Dejanos que nos expresarnos como queramos con educación. Si no te gusta u eres ta listo. Pues lo tiene fácil salte delncat y espero. Que te ingresen pronto. PYS
#21364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí hay gente que protesta, lucha, revindica, y gracias a ellos se ganaron derechos, se modificaron leyes. 
Después están los sumisos, los que ponen la otra mejilla y no dicen ni mu, pero bien que se benefician de los derechos que otros consiguieron.
#21365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De la renta hablamos todos los días x desgracia 
#21366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro que tú tb reivindicas, y seguro que tú te has reivindicado por otras personas los años anteriores en los que a ti no te había afectado. Lo doy por hecho ¿no? Hablamos de la renta, por favor. Y hay unos plazos legales que por desgracia en ocasiones son más largos y en otros más cortos. Pero vamos, que esto es como hablar de reclamaciones, darse contra un muro… así que cada uno pierda el tiempo en lo que le dé la gana. 🙄
#21367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

"Tú Tú Tú"  "seguro" "seguro"
 madre mía🤦🏻‍♀️
#21368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalaaaa

#21369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

“Madre mía” digo yo también. Que vaya bien. 
#21370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a todos. Yo de Tarragona delegación rambla nova ha cambiado se ha tramitado por los órganos etc..  Familia numerosa discapacidad.  Realizada el 1 día de abril. Unos 2000 euros. Mucha suerte a todos !!!
#21371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde el día 5 dé abril por fin hoy me ha cambiado ha sido tramitada estimándose conforme la devolución FN y DD en la delegación de inca mallorca ALELUYA 
#21372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No voy a entrarte al trapo más.
Estás en un foro que se llama estado tramitación renta pero te disgusta que la gente hablemos de la AEAT, de los retrasos de la administración y que no nos quejemos, no sé de qué pretendes que se hable aquí.
Si tanto te molesta cierra la puerta al salir, nadie debería entrar en foros que no le interesan, háztelo mirar.
Y ahora replícame lo que quieras porque necesitas tener la última palabra, por mi parte no te entro más al juego, necesitas atención y yo paso, búscate a otro.
#21373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena Manu, a ver si va moviendo más la cosa está semana.
#21374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 👏🏻👏🏻
#21375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

enhorabuena!!!! que dia la echaste?? me suena que tambien eras del 05/04 y eran +5000€