Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.467 / 1.578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron lo mismo que estaba  a falta de orden de pago a ultimos de junio ,  yo tengo claro que esta retenida  hasta que  a ellos les de la gana y mientras a uno haciendole falta en fin,,,

Yo pienso igual. Las tienen retenidas porque tendrán orden de no tramitar por ahora más declaraciones hasta nuevo aviso, pero vamos que lo de parar tantas lleva meses asi. Es una auténtica vergüenza todo esto, tanto plazo para devolver un dinero que es nuestro y encima toca agachar la cabeza y joderse porque no podemos hacer nada. 

Hola administración de terrassa presentada el 17/04, su declaración se está tramitando desde el primer día.
Todo el gobierno de vacaciones, han cerrado el grifo para mantener dinero en caja en hacienda y así poder maquillar la cifras ante Europa, y ante el mundo.
La actual ministra es una trilera y sabe de estas cosas. No es vicepresidenta primera por casualidad.
Si algún día España consigue echarlos que dios nos pille confesados, ya que los que entren se van a encontrar con el mayor agujero de la historia en las cuentas del estado.

Que el PP lo ha hecho mejor no? Porque a lo me ha pasado estando el gobierno que este

Por mucho que se trate de politizar, esto de los retrasos también pasaba con el PP. Y los agujeros que dejaban, más de lo mismo.
Lo que tendría que cambiar es la ley y dar un mes de plazo desde que el ciudadano gestiona su declaración. Y punto!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Buenas, hoy me ponía que se había enviado la orden de pago, cuantos tardará a partir de ahora sabéis algo más o menos?

Suele ser de 3 a 5 días. Si entras te irá poniendo los días que falta 3. 2, f

Que suerte de donde eres? Porque aquí en Málaga no se mueve ni de coña yo llevo desde 2 de abril tramitando 

Pues sí,tal cual, agachar la cabeza..xke llamas y parece que les debes algo tu a ellos,y a mi me tienta poner reclamación(creo que estoy en mi derecho con una declaración revisada y conforme aunke tengan hasta el 31 no es justo)pero como te kieran joder te dejan así ,en un par de meses te piden el padrón y te joden otros 6 meses más...en fin que no hay nada que hacer..

No se xke me da que la tuya y la mía van a cambiar a la vez..deben estar paradas xalgun tipo de "filtro" en cuanto lo quiten,van todas,espero🤞

Yo estoy en la misma situacion y la semana pasada cuando llame estuve apunto de decirles que que estaba pasando este año que era una verguenza, pero pense ostras a ver si me van a dejar hasta el 31😂😂😂

Jaaaajajaj claro! Encima como es lo primero que sueltan ya te condicionan a callar
Ke nada..a esperar no nos queda otra! Xke reclamación o sugerencias sin identificación no hay🤣

Y aparte que estan dentro de plazo hasta el 31 de diciembre , se les llena la boca cuando llamas😂

Deberian poner el mismo plazo cuando les tienen que pagar a ellos , verias como la cosa cambiaba, no son listos 😡