Enhorabuena a los afortunados!!! Yo sigo en comprobando en Plaza Tendillas Toledo! Esperemos que esa suerte caiga para todo el foro
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Me sale esto la añadí documentos en la del 2022,me e metido en el expediente de donde lo añadi y me sale asi
Yo creo que ya te lo han mirado. O eso parece. Yo no soy capaz de ver la info de tu captura de pantalla, como has llegado hasta ahí?
Me meto en espedientes,le doy a todos,y me salen todos,luego al expediente que se creo cuando añadi la documentación y me sale eso,pero me pone tramitando aun que ya an añadido la declaración del 2022 a ese expediente
Esos asientos aparecen solo si se hace una modificación? O debería aparecer en general? Gracias
Jajaja yo vivo en Canarias y nada de nada, seré una de las pringadas entonces 🤣🤣🤣, la de la mala suerte.
Y tan bien que se venden. La mía son 500€ y nada, en el olvido. Me extraña mucho lo del 80% la verdad
A mi también me sale lo mismo , enviado a oficina y tramitado, ósea que la rectificación ha llegado es más me sale otra delegación
Extrañar extraña, la verdad es que después de enviar las famosas "cartas de miedo" no se que están haciendo estos trabajadores.