Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.505 / 1.537
#22561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que os cambio el jueves os lo han ingresado ya? A mi hermano le cambio el jueves tambien y aun no le han hecho la transferencia 
#22562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo en Getafe, Madrid he recibido esta semana propuesta de liquidación por varias rectificaciones 2021 y 2022 hechas desde abril y 2023 desde junio. Ahora a esperar a que lo quieran ingresar, que serán otro par de meses mínimo.... 
#22563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han emitido la transferencia hoy. Delegación de Ávila DD cónyuge, + 4800, desde el día 04/04/2024.
Suerte a todos.
#22564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no, me pone 3 días desde ayer.
#22565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, llevo mucho lio a ver si alguno me puede ayudar, resulta que tenia cita hoy con hacienda para ver porque no me pagaban , y me han dicho que no se presento 5000 euros de mis ingresos de paro, que me tenian que hacer una complementaria vamos que la asesoria me la ha liado bien , he ido a la asesoria  y me la han hecho y me han dicho que me llegara una carta con una multa  por fuera de fecha, que la lleve que se hacen cargo ellos. Mi pregunta es, me lo descuentan a mi a la hora de devolverme o me lo devuelven y luego llega la multa? Que lio y que cabreo llevo 
#22566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no sigue en q está aprobada y conforme pero nada más 
#22567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, nos llego una propuesta de modificación que aceptamos

Y ahora nos llega:
Estado de Tramitación
 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

A alguien le ha sucedido....no sabemos qué hacer ahora
#22568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te han hecho una complementaria, te habrá salido a pagar, y lo tienes que abonar hoy porque la estás presentando fuera de plazo. Luego, queda que te devuelvan el total de lo que solicitaste en tu primera declaración.
Esa "multa" que te pueden poner (digo "pueden" porque, a veces, si es la primera vez que presentas una declaración fuera de plazo, no lo ponen) es un recargo del 4% del importe que has pagado hoy (1% + otro 1% adicional por cada mes completo de retraso). No te quitan ese importe de la devolución, sino que te llegará una comunicación (en un mes o dos) con una propuesta y, posteriormente, ya otra comunicación con la liquidación. En esa última comunicación vienen las "cartas de pago" para abonarlo, y es lo que podrás llevar a la gestoría.

#22569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, eso quiere decir que ya te van a pagar, pero, obviamente, no lo que tú declaraste (porque ellos no estaban conformes con eso, y de ahí el procedimiento de comprobación), sino lo que ellos te propusieron y tú aceptaste.
#22570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han dicho que me tienen que devolver de 2600 a 873 , no me ha salido nada ni me han dicho nada de pagar
#22571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Granollers, desde el 09/04 está siendo comprobada.... ahora no pagues el 30/06 que se te cae el pelo. Joder es que se pasan
#22572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual en Granollers, presentada en abril y peor que tú, en tramitación….
#22573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale, pues, en ese caso, el único problema es que, probablemente, va a tardar en resolverse. Pero, igualmente, en caso de ponerte el recargo, su tramitación va por separado, no te lo quitan de la devolución.
#22574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Granollers (Barcelona ) tramitando casi 6 meses ya,ni la miran
#22575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros después de un mes de haberla echado el 27 de junio , nos llegó un requerimiento el 20y tanto de julio y aún nos pone que esta siendo comprobada , cuando ya hace 2 meses qe se mandó la documentación que nos pedía en dicho requerimiento,  por lo que leo va pa largo y dudo q lo tengamos antes de diciembre o ni en diciembre