Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.496 / 1.497
#22426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!! Puedes poner algo más? si tenías deducciones y cantidad
#22427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La deducción de la guarde del peke y me tenían que devolver 1200
#22428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecia Prieto + 7000 en tramitación desde el 02-04-24  y siguen en tramite. Año pasado en diciembre y encima a finales........... este año va por el mismo camino
#22429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

quedamos bastantes 
#22430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues desgraciadamente si. Esto apenas se mueve. Creo que deberían espabilar un poco que ya han tenido bastante tiempo de comprobar y tramitar. De verdad que ya les vale
#22431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

29 de abril 2024. 2 declaraciones individuales. Ambas tramitando. 1 de ella hoy liberada a 3 días hábiles para su ingreso de 1000 eur. La otra en tramitación. Algo se está moviendo porque estamos en septiembre ojo. Desde abril 
#22432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual desde 2 de abril por la tarde
#22433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues igual que tú me veo.
#22434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora van a empezar a pedir requerimientos de documentacion para alargar mas los plazos, yo puedo entender que haya declaraciones que requieran de documentacion extra, pero la podrian pedir en julio, para que en un par de meses o como maximo en diciembre estuvieran tramitadas, pero eso seria si quisieran hacer las cosas bien, si lo que hay que hacer es alargar todos los procesos el maximo posible, entonces llevan el camino correcto, pero creo que se equivocan con este camino, ya que los que estamos aqui pagamos puntualmente nuestros impuestos y no creo que seamos las personas a las que haya que seguir quemando, animo a todos.
#22435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Yo estoy igual el 8 de abril cobre la devolmie ucion.: El 15 de abril metieron la regularización de las Mutualidades pues bien tengo un amigo que en mayo me dijo que mirase los datos fiscales y vi que .me habían rebajado de la base imponible 8.183 € por reg. De  Mutualidades y confeccione una rectificación el 7 de junio. Sale una devolución de 2.424 €. Esta desde ese día en comprobando 
#22437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alucino!! 😱😱
Y te han enviado algo más? Te piden documentación o algo??
Es que flipo!
#22438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va, nada de nada, solo me meti ayer por curiosidad y me aparecía eso 🙄
#22439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ana María: has puesto tu DNI y tu nombre completo al subir el pantallazo; es mejor que lo elimines (no puedo ayudarte con eso: no sé cómo se hace).
Te dicen que no está bien lo que pusiste en la declaración porque tú misma sabes que es así, y por eso la modificaste (has dicho en este hilo que presentaste dos el mismo día, puesto que, en esa primera, cometiste errores). 
#22440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo igual tramitando leganes Madrid yo la eche a primeros de mayo pero yo veo q voy camino como siempre para el 20 de diciembre ingresarán valla banda a esperar hasta q ellos quieran