Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.507 / 1.537
#22591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Simplemente me llegó un aviso, de que se había detectado error...tema gastos guardería....resumiendo en vez de 1100€ a devolver erar 998 y que si lo aceptábamos sería todo más rápido...... así lo hemos hecho y se supone que ya en 2 días nos hacen el ingreso 
#22592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presenté declaración y rectificación el mismo día (8/4) y los estados no se han movido ni una coma. Son respectivamente los siguientes:

Su declaración se está tramitando y 
Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Administración de FERMÍN CABALLERO, Madrid

 Si se mueven algún día lo comentaré por aquí. 

Hoy se ha movido por primera vez al estado "Su declaración está siendo comprobada". 
#22593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien puede decirme si mi declaración cuenta desde que la eche o desde que presente la documentación del requerimiento ? , cuento los 6 meses desde junio o desde agosto? 
#22594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no, son 6 meses de plazo a contar desde el último día de presentación oficial de la renta, no de tu presentación....
#22596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo la declaración desde hace una semana en están comprobando y la rectificación en estado presentada, cada una en una oficina diferente, la rectificación ha de cambiar de estado también?
#22597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, yo creo que los 6 meses son desde que te hicieron el requerimiento, sino me equivoco.
#22598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que tu. Es la primera vez que hago una rectificación y no se como va.
#22599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando ha salido a devolver, siempre me han pagado por diciembre. Esta vez como tenia en negativo mi cuenta con hacienda por la renta anterior, me han pagado inmediatamente en abril para cobrarse. 
#22600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema
#22601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo desde el 29 de abril se está tramitando
#22602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a tod@s, hoy me ha surgido una duda, yo presenté la declaración el 4 de abril, pero luego vi un error y la corregí el 2 de mayo, creándose 2 expedientes como es normal. Mi duda es que en la primera declaración, la que está mal aparece que ha sido trsmitada estimandose NO conforme y la otra sigue comprobando, es normal? Gracias a todos y todas
#22603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual. A ver si alguien sabe decirnos 🥲
#22604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno a veces también te puede pasar en diciembre
#22605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde Palma Oficina cecilio metelo, ayer hizo 6 meses y tramitando.. con una rectificación por cambio de domicilio +1600€