Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.508 / 1.537
#22606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde 29 de abril. Venta de un piso y discapacidad. 320 eur para devolver. Golfossssssss
#22607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mio son 500€ y desde el 03/04 tramitando. Son unos sinvergüenzas 
#22608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también rectifique el borrador. Tengo 2 expedientes, el primero pone su declaración se está tramitando y el segundo su rectificación de autoliquidacion ha sido presentada. Si aparece así es que no han mirado nada todavía. Cuando lo hagan, una de las declaraciones desaparecerá y se quedara el expediente que se ha rectificado. Lo miraran y ya dirán si es correcto o no, o si es necesario que se mande cierta documentación. Yo en mi caso cuando rectifique ya mande la documentación correspondiente
#22609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ola buenos días
Alguien que sepa el número de teléfono de recaudación 
#22610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía de 2023 está en 


  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
  • No se cuanto se puede pegar así,fue el miércoles pasado cuando me cambio.
#22611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues desde Valencia, realizada el 3-4-2024 a primera hora. Unos minutos más tarde me doy cuenta y hago rectificación. Para devolver 1500€, y con rectificación 1732€.
Y por tanto me salen dos expedientes, uno:
- Declaración primera.
- Rectificación

Hoy acabo de ver que en la de declaración primera presentada sale, después de tantos meses y lo miro cada dia:
 "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

- Pero en la de abajo que es la rectificación sigue saliendo:  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. 

No se me ha borrado la que queda como buena.

Así que entiendo que solo me aceptan la primera? O que no han mirado la segunda?
O que consideran Ok  la segunda de rectificacion si esa no se ha movido?
#22613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si nos enteramos pero es vergonzoso que jueguen así con nuestro dinero y que luego tu te atrases un día en un fraccionamiento y te cobren por cada día 5 euros diarios eso es una vergüenza 
#22614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enterar nos enteramos,pero de momento quejarnos es gratis,si tanto te molestan los comentarios pues no los leas...un saludo
#22615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que nos enteramos, como también nos enteramos que tienen bloqueadas 3 millones de declaraciones para que les cuadren los números en Europa.... Otra cosa es que nos tomen por gilipollas. Que casualidad que esté ejercicio 2023, sea el que más millones de recaudación hay. Panda de sinvergüenzas y trileros!
#22616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada 3  de abril y rectificada el 9 de abril y hoy me cambia que la primera no están conforme y la segunda sigue  comprobando 
#22617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente igual que yo, que delegación de la Agencia Tributaria te corresponde ?
#22618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas yo os voy leyendo porque yo la eche 18/5 ya ni miro la app porque ni se mueve leganes Madrid veo q diciembre ,ya me voy haciendo a la idea ,q paguen a los de abril q luego me pagarán a mi imagino mientras paciencia valla banda de funcionarios perracos
#22619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Moncada

#22620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bien, yo de Lleida, parece que se empieza ha mover algo.