Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.568 / 1.571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buense tardes he estado sobre la 1 en hacienda por otro motivo,delegación de Cádiz y ya he preguntado por la declaración,  me han dicho y enseñado que esta ya revisada y que está para dar orden de pago,el porqué no lo hacen,no lo se

Surrealista 

Pues haber si tenemos suerte y nos pagan en este mes, por que entiendo que aun sigues igual no?

En mi caso, me pidieron documentación a principios de octubre sobre el bono energético que no declaré, cuando creí que ya estaba, me vuelven a pedir escritura de compra, del prestamo hipotecario, gastos, etc… en una semana me han hecho una complementaria a su favor de 112 euros (me lo restan de la devolución de 6700 euros) ayer acepté la paralela, y sigo en comprobando…. Pero con esta historia tienen 6 meses más… así que, para mayo de 2025.

Buenas después de todos estos meses esperando me piden documentos de pago de la guardería alguien le ha pasado esto debo pedirlo en la guardería? Tengo 10 días para presentarlo y no tengo idea cómo hacerlo gracias 

Depende de cómo hicistes los pagos si fue por transferencia desde tu banco descárgate los justificantes que es lo que tendrás que presentar si pagaste en metálico en la guardería te darían justificante si no tendrás que pedirlos y luego ir a una asesoría a que te los presenten por internet si tu no sabes hacerlo o si no pedir cita en hacienda y presentarlos tu 

¿Sólo te piden los justificantes de pago? ¿O lo que te solicitan es que justifiques que pagasteis la guardería con dinero no exento? Si es lo primero, basta con que busques las transferencias en la app de tu banco y se las adjuntes. Si es lo segundo, tú sabrás cómo has pagado: desde una cuenta vuestra, o con una subvención de la Comunidad Autónoma, o lo ha pagado la empresa del padre, o la tuya, con la retribución flexible...
¿Lo que te revisan es la deducción por maternidad por gastos de custodia, o alguna deducción autonómica?

Me piden justificantes mensuales y el certificado de guardería  mañana pasare a pedirlos a la guarde casi todos los pasaron por el banco pero alguno lo pague en mano porque tuve follón con la cuenta 

Estaba domiciliado menos un mes que lo pague en metálico mañana mismo me voy a la guarde y pido cita en hacienda gracias 

Despues de estar desde el 8 de abril en comprobando, ayer me mandan un requerimiento de mi lugar de residencia en 2023 y poder acceder a la deduccion autonómica. Lamentable. Pueden acceder a todos nuestros datos. Saben perfectamente que trabajo en mi lugar de residencia. 1800€ a devolver

Como te notificaron, carta o por la App? Me encuentro fuera de mi residencia habitual,  pero tengo activada la opción de notificaciones telemática.

Haber si tenemos suerte y para la semana que viene será por fin nuestra 

Ojalaaaaa

Ya Veras Que si, entre mañana y el viernes debería de salir lo de los 4 días😉

Que positivista.....ojalá y te escuchen