Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.565 / 1.569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, te avisaron antes de hacerte la transferencia o te seguía poniendo tramitando y te la hicieron? Gracias 

No, yo ya llevaba una semana con la declaracion tramitada despues de estar casi un mes en comprobando y 6 meses en tramitandose 

Menos mal que de vez en cuando aparece x aquí el listo o la lista de la clase para iluminarnos.

Como he dicho en otras ocasiones nos ponemos la mordaza nosotros mismos, así nos va como nos va, que no nos quejemos que España va bien, ya se ve🤦🏻‍♀️
Calladitos estamos más guapos no?

Yo seguiré en este foro porque me gusta y diré lo que me dé la gana y a quien no le guste ajo y agua.

Desde el 3/4 en se está comprobando,se me resolvió la semana pasada,aún no me lo creo,ánimo!

Al fin después de 6 meses tengo el dinero en cuenta, desde Vilafranca.
Espero que los que quedáis no tengáis que esperar mucho más.
Saludos 

Completamente de acuerdo, parece que por ser hacienda, no podemos quejarnos...que tienen hasta el 31 lo sabemos...pero eso no quiere decir que, no nos parezca injusto que agoten el plazo o incluso lo sobrepasen pagando unos intereses de limosna. Nos tratan a los ciudadanos como defraudadores en potencia, cuando se está viendo claramente a donde van nuestros impuestos, haciendo cada vez más subidas y decretando nuevos impuestos por la puerta de atrás.... así que como contribuyente por el momento tengo todo el derecho a quejarme y alzar la voz contra lo que es una verdadera estafa, sin transparencia y prepotencia de los que se creen impunes.

Desde el 3 de abril en tramitando, Colmenar Viejo. Desesperante

Igual por Galicia … desde día 3

Si ellos pagarán los intereses  que nos cobran cuando tardamos otra cosa seria

Este año cuando se cobra? Jajajaja sigue la mía en tramitación

Yo de Gerona igual

Tras 5 días en comprobación en Indalecio Prieto + 7000 hoy por fin me dicen que su declaración ha sido tramitada. Espero que a los que todavía no os la han tramitado os lo hagan los antes posible. Saludos

Buenas tardes, tras más de 7 meses en comprobando hoy he podido observar que hubo cambio en el órgano gestor, alguien que sepa algo sobre ese inquietante cambio?
Se llevo 7 meses en la que pone Delegación de Cádiz PZ de la constitución y hoy apareció la misma pero le añaden oficina de gestión tributaria 

Yo tb soy de Cádiz Capital misma delegación u no me ha cambiado nada,significa que te la están mirando

Cuanto te has llevado para que te hagan la devolución? Me alegro