Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.576 / 1.577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, ¿Te ponía eso que he puesto justo en el post de arriba? Gracias 

Me parece que tienes razón, no tienen dinero.
La semana pasada recibir un requerimiento que faltaba documentación, hoy la hemos entregado y ahora me dicen que la fecha para que me pagen el tope era el 2 de enero y ahora pasa a tener tiempo de pagar hasta el mes de mayo. Vaya cabreo que llevo. Me dice que ponga una reclamación como si sirviera para algo. Presentada el 3 de Abril.

Este año nos vemos todos en mayo, yo este año si llego a mayo que tengo todos los numeros, sera el segundo, se esta volviendo una normalidad, y yo el año pasado tuve que reclamar una semana antes, pq de ellos no salio pagarla antes, cuando pedi cita, a los dos dias de finalizar el plazo, me hicieron una propuesta a la baja para variar, animo que segun el anuncio de hacienda,  " lo que das vuelve " , le faltaria cuando a ellos les da la gana.

Pues si hacienda no tiene dinero que venga Dios y lo vea 😢esto es la ruina ....
Yo sigo esperando desde abril en su declaración bla bla bla ...

Yo llevo desde abril en ese paso 

Gracias.

Desde el 6 de abril saben que devolverán tanto en abril, tanto en mayo... y así hasta noviembre y diciembre. Aunque todos confirmáramos el borrador y no tuvieran nada que averiguar, devolverían de igual manera. Cuando estamos a 19 de nov 2024 y estamos a la espera que se nos devuelva nuestro dinero trabajado en 2023, es que el sistema falla. Recomiendo película Relatos Salvajes de Darín. Una crítica al sistema. Muy buena. A seguir esperando nuestra querida AEAT. 

Me ponía ésto:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria.El pago será emitido en los próximos 4 días hábiles.Mañana me llegará la devolución,han emitido el pago hoy.

Me la mirare, para ponerme de mas mala leche, gracias.

Mi pareja la echo el 27 de junio pensaba qe como mucho estaría para diciembre aunque tenía fé de que fuera antes , el 20 algo de agosto nos mandaron requerimiento y aun así pensaba q para diciembre iba a estar pero viendo lo visto que aún hay gente a la que de abril no se les ha pagado lo dudo mucho , ya que desde el requerimiento a diciembre serían 4 meses y aun tienen de plazo hasta febrero osea q yo si me voy a juntar con la declaración siguiente de vergüenza más de 5m de nosotros que no creo que pronto lo veamos , panda de sinvergüenzas 

Y por lo que leo cuando presentas el requerimiento te debe de cambiar a que la documentación a sido entregada y a nosotros aun nos sale que se está comprobando porq han visto discrepancias osea que no han revisado aún imagino ni la documentación del requerimiento que les mandamos 

Cuando presentas documentación del requerimiento no cambia sigue en se está comprobando cuando te la tramitan si están de acuerdo es cuando te cambia si no está de acuerdo que puedes presentar alegaciones sigue en comprobando todavía te lo digo por mi experiencia

A mí a los 12 días de presentar documentación me respondieron y sigue en comprobando

Hola
Me acaba de llegar requerimiento de documentacion. Soy familia monoparental con ejecucion de sentencia por impago de pension alimenticia... ahora presentar documentacio y a ver lo que tardan en mirarsela y contestar

A mi ya me pone tb que me han hecho el ingreso.
Soy La Caixa, cobraremos mañana? 
Un saludo