Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.571 / 1.572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En cadiz no mueven ni un deo

Hola, una curiosidad.
Si la declaracion presentada no fuese correcta que pasa? Que hacen?  Es que la tengo comprobando desde ayer y me a venido eso en la cabeza.

Te mandarán una notificación y te dirán que hay discrepancias entre los datos aportados y los que ellos tienen y te mandarán requerimiento para que justifiques los datos que has aportado

No es mi caso, de momento 😰😰😰 y eso espero porque yo solo acepte el borrador y listos 😜😜
Pero gracias por la inf

Hoy por lo que sabemos por aquí.una

Me puede alguien facilitar el tlf de Hacienda para llamar.. 

Pues que te hagan un certificado de las cantidades recibidas en la guardería directamente y ya está. Los que te hacen a mano ni idea. Y el certificado como es guarderia es su licencia, ellos deben tener (la guarde), se hace una fotocopia y fin.

Chicos y chicas hoy mas pronto me quejo, mas pronto se me soluciona…. Por fin he visto avances, de se está tramitando a ha sido tramitada estimandose conforme blablabla, presentada dia 3/04 y más de 3k!!!! Por fin veo el final…

Pd: El adjuntar en pdf todas mis deducciones recibos etc ha evitado demoras en cuanto a pedirme cosas por via requerimiento 👏🏼👏🏼

Os lo aconsejo que para el próximo año todo aquello que os deduzcáis, lo adjunteis en pdf ( sus recibos y demás) si no sale directamente en el borrador.

Estoy feliz , jope! Me veía cobrando al año que viene como el año pasado uff,

Suerte chic@s

Sabéis en cuantos días me pagaran más o menos?

Me han hecho un buen regalo de cumple que es mañana jajajajajaja ☺️
Gracias

Me alegro

Felicidades

Felicidades

Hola,la semana que viene lo tienes porque a mí me pasó de 4 días hábiles a dos(pasando por el 3)y de 2 a su transferencia está hecha

Poo hasta la semana q viene ya nada una semana más,  enfin

Seguro 

Cuando he llamado me han dicho que si a estas alturas figura "en tramitación"  es que no tiene incidencia.  ¿Cómo?
Entonces, ya me estás respondiendo que no me devuelves, aún y estar ya revisada, porque tienes interés que así sea. Usas mi devolución (y la de muchos), para aguantar q en 2023 tuviste unos ingresos que ya sabes q no te corresponden. Querido Estado, te falta mucho para conseguir el mínimo respeto de tus contribuyentes.