Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.632 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo aún tengo el mensaje de las discrepancias,contesté al requerimiento en noviembre,tu cuando lo hiciste???

Buenas noches yo tuve el requerimiento en diciembre el 16
Pero estado casi todos los días llamando y presenciandome.

Hice un escrito también y apartir de ahí parece que por casualidad me quitaron del mensaje de discrepancias. 

Hiciste algún escrito? 

como hacer el escrito ?? 

Yo fui hacienda y le dije quiero hacer un escrito porque me parece esto de mucho tiempo esperando.. me dijeron una hoja  para rellenar cuando terminas  te lo sellan y te llevas una copia.
Y funcionar funciona xk contestar contestan 

No,no lo hice

Hola, pues ahora resulta que me pone que me han echo hoy la transferencia pero no me aparece en la cuenta, he llamado y dicen que está todo bien. Porque no me aparece? Esque este año con estas cosas tan raras ya no sé qué pensar

Si te la han echo hoy te llegará mañana o el lunes, las transferencias tardan de 24 a 48h.. 

Buenas tardes/noches
Recibí a las 20:02
Una propuesta de hacienda
Quitando algo de dinero
Y la dado conforme ya que 
Dentro de dos meses me toca hacer otra asique ahora a esperar que den el visto y que la paguen

Buenos días,

Llevo 10 meses con una historia que parece interminable y ahora de verdad que no entiendo nada, si alguien puede ayudarme a entender se lo agradezco mucho 

Adjunto la última notificación que he recibido por parte de hacienda donde quiero interpretar que como lo que sabia a devolver eran 916 euros pero ellos me hicieron propuesta de liquidación de 170 euros y la rechacé recirriendo la misma, ahora me dicen que no me van a liquidar esa propuesta provisional pero si que me van a pagar los 916 euros

Porfavor agradezco si alguien lo interpreta de manera distinta, dado que la consulta en la página de la agencia Tributaria dice claramente que se va a producir la devolución y que quiero entender que por el importe total

Muchas gracias 

Ojalá se acabe ya este dolor de cabeza 

Un saludo 

Con las alegaciones que pusiste se aclaró que, lo que habías declarado es correcto, así que se acaba el procedimiento y te devuelven lo que pediste.

Wowwww no me lo puedo creer

Entonces son 4 días hábiles para que hagan la transferencia o para que yo reciba el dinero?? Y a contar desde ayer mismo??? Como va la cosa?? Mil gracias 🙏

Ayer, al finalizar el procedimiento, lo que hizo la AEAT es mandar la orden de pago al Banco de España. Y, los trabajadores de allí, tardan, aproximadamente 4 días en tramitar el envío de la transferencia; cuando la hacen, es inmediata. De ahí lo de los 4 días hábiles (porque, los otros días, no trabajan), que son orientativos, porque pueden tardar algo menos.

Buenas tardes, después de 10 meses... sin notificación alguna y tras poner esta mañana que estaba no conforme.... me acaba de cambiar msj a que está estimada CONFORME. Casi se me junta con la del 2024. Ánimo a los que quedan aun. 

Muchas gracias por tu respuesta y aclaración 

Pero yo hasta que no lo vea en la cuenta ya no me creo nada, han sido muchos meses y mucha batalla...

Un saludo 🤗

Ya era hora!! Me alegro mucho deverdad!!
Yo di a conforme de la autoliquidación que no me apetece alargar más esto 

Me toca que me la paguen ya jjj