Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.627 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días...sigo esperando esas devoluciones ..Espero que no me llegue la factura del chapista antes que la devolución. Llevo dos días intentando ver cómo avanza pero no me deja entrar . Entro por gob y por la web de hacienda . Ya me diréis si os van resolviendo y pagando

Prueba en descargarte la app, yo sigo en comprobando 

Buenos días 
Sigo igual que en diciembre con el mismo mensaje 

Enfin no se ya esto ya es desesperante 
Desde 23/4 

Yo mañana tengo cita presencial y me verán tantas veces como ses necesario para que me paguen por pesada 

Solicitaré escritos, que cuando lo hice con mi madre por arte de magia 🪄 se hizo el escrito un viernes y el lunes a las 12:36 del mediodía la cambió en la app 
Asique voy aprobar total para estar igual al menos lo intento aver si corro la misma suerte

Como se hace el escrito? O reclamación?

Yo la hice presencial Ami madre. La dije que quería hacer un escrito y te dan una hoja poniendo tú DNI ect y exponiendo lo que sucede en este caso yo le dije que habían pasado los famosos 6 meses de resolución y que al día de hoy seguía esperando y que esperaba una solución pronto 

Pues básicamente que te  han estimado tu solicitud.. Que te dan lo que pediste en la solicitud de devolución.. Enhorabuena..

Estos escritos los tienen que contestar ya se a favorable o no

En mi caso sigo en espera 

Si lo sé, pero no es mi caso.. Ojalá lo fuera, yo tengo cita el jueves para presentar la reclamación.. Parece mentira que tengamos que andar así.. 🤦‍♂️

Entonces ahora tengo que esperar a que me ponga en la aplicación lo de que está aprobada y lo de los cuatro días hables no? Muchísimas gracias 

Según el compañero @juandos21
Hay que contestar con que se está de acuerdo, pero entiendo también que si no contestas es que aceptas la propuesta de resolución.. 
,

Lo de esta chica no es una propuesta. Es la comunicación de que han estimado una rectificación. No tiene a qué decir si está o no de acuerdo. Sólo esperar a que le llegue la transferencia.

Ok, gracias por la aclaración..