Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,5K respuestas
Página
1.652 / 1.660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me cuesta mucho creerte xq aunque te quiten todos los meses cuando hay una deuda la renta no se huele, a no ser que el juez diera orden de que a la renta no se le tocase

Yo de Barcelona exa el 1 por la tarde y todavía no ha cambiado nada😭

Si me quitaban de la nómina 158€ de embargo de juzgado la deuda tenía de 3000€ y mi devolución era de 2500€
Y el embargo se emitió un mes de febrero, por eso te digo que Ami estaba fijado todos los meses, y tuve esa duda el año pasado y dijeron si se te va a quitar y no fue así pase a contabilidad sin pasar por recaudación, de ahí digo que no siempre es así porque si te quitan de nómina fijado por un juez no puede quitarte dos veces al menos Ami me paso el año pasado. Lo comento porque habrá gente que quizás haya estado en mi situación y no siempre es asi

Te creas o no, hablo desde mi experiencia, fue el año pasado asique hablo de lo que yo viví.
No me quitaron nada!!
Ya que me quitaban todos los meses asique por mi caso así no fue

Llevo toda mi vida haciendo la deckaracion y siempre te pone que se han hecho deducciones. Esta en la Subdirección General Contabke y en  la deckaracion siempre pone no obstante han sido descontadas unas cantidades y el resto será abonado. No me quieras ganar.

Sino  te digo lo contrario, solo te digo que ese mensaje de se ha descontado sale el último día después de que pase de 4,/3/2dias hábiles 

Acabo de encontrar una captura en otro grupo  aquí te la dejo, después de haber puesto 4 días 3 días 2 días hábiles
Captura
Captura

Buenos dias ,esta madrugada me ha cambiado  a trasferencia hecha a fecha de hoy dia 8 mañana el dinero en cuenta (  e laño pasado dia 10 en el banco).
me queda otra   presentada conjunta y sigue en tramitando desde el dia 2 presentada alas 6 de la mañana de dicho dia .Soy optimista y de momento los plazos como el año pasado (espero)
saludos 

Buenos días compis de renta.

Yo la eché el 2 de Abril, a las 3 de la madrugada, y todavía no se ha movido nada. Mi delegación es Orihuela, Calle Obispo Rocamora. Una ruina.

Alguien por aquí de esa delegación¿?

En delegación de A Coruña como está

La delegacion de LA Coruña no me extraña que no se muevan. Las reseñas que tienen lo dice todo. 

Bueno yo opino que se comprobó porque la  cantidad a devolver es muy diferente a la habitual pues apenas estuvo unas horas. En Madrid me pasó que unas veces estaba en la Delegación y después pasaba a Recaudacion y no me descontaron nada, sino que tardaban  en abonarmela.De todas formas no hay que ser negativo  es una cantidad que quiero contar con ella y no tengo nada pendiente con nadie.

Sin novedad en mi caso, pero leí no sé si aqui o en otro foro que tb es de la renta, que ya empieza a moverse en Coruña 

Pues mañana o jue