Si me salen exactamente los mismos número, todos los datos están bien. Yo este año tampoco entiendo nada que filtros han puesto ni nada
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Hola a todos!
Me llamado una trabajadora de la AEAT, y me ha comentado que no existe la posibilidad de anular. No entiendo porque a unos les han dejado anular y a mi no.
A mi me dijeron exactamente los mismo, mandé una anulación como dijo a gente por la web y no me la anulan. Además me tocó el más "simpático", que dijo que están en plazo de devolver así que me aguante.
Y a partir del 30 de junio vacaciones , así que a ver si a partir de setiembre tenemos suerte 😭😭😭
Yo espero que sea antes pero de no ser así.. Pues hasta diciembre tienen tiempo así que poco se puede reclamar. 😓
Ami m dijeron igual
No ni a mi tampoco ni presentandome en la agencia tributaria y que anular las rectificaciones y las rentas solo hace que colapse el sistema y no cobres asta septiembre ohhh
Que tienen vacaciones después del 30 de Junio hasta Septiembre, supongo que en Julio también trabajarán o es que la administración tiene 2 meses de vacaciones (Julio y Agosto)
No me salen las cuenta. A dos semanas que se presentaran las declaraciones ya habían devuelto a 2 millones de personas. Y desde entonces hasta ahora cuanto han devuelto????. Mi declaración es como todos los años, normalmente me la devuelven en 2 semanas o un mes. Este año desde el 11 de Abril y se sigue tramitando. Ni una explicación, nada de nada.
A mi me ha cambiado hoy de comprobando a tramitando otra vez...desesperanteNo sabia esto...
Me acaba de cambiar a este estado
Buenos días!!! Administración Indalecio Prieto de Sevilla, FN, DD, autónomo, + de 5000€, hecha del 10 de mayo, siempre cobrando de octubre en adelante ( el año pasado noviembre, el anterior diciembre...) y me la acaban de tramitar conforme 👏👏👏.... Estoy que no me lo creo.
Sin noticias en la delegación de granollers. +3500 y aun tramitando
Pues la mía sigue igual. Ains, por un momento he pensado que podría ser pero....
En Tarragona desde el 11 de abril, tramitada ahora mismo 7000 e