Pues que no hay un duro a nivel nacional… a la vista está 😡 Se están coronando este ańo
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Buenas noches. Tengo una duda. En el modelo 145 puedo poner a efectos fiscales que mis hijos solo conviven conmigo aunque viven con sus dos progenitores porque estoy casado. Es decir mi mujer no cobra más de 1500 euros anuales tengo la situación dos. Entonces ella no puede desgravarse en ningún sitio nuestros hijos. Yo puedo beneficiarme poniendo que solo viven conmigo? O no estaria permitido? Gracias
Hola, yo creo q no estaria permitido
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
Desde que día la tenías? Yo sigo igual desde el día 11, parado. También Málaga
Desde el.dia 8 de Mayo tramitando. Mi cuñado en 3 días tramitada. No se q baremos llevan. Yo creo q se van dejando apartadas y olvidadas unas pocas y nos vamos a final de año
Yo de sevilla indalecio prieto oy me cambio
Desde el dia 10 por la noche
Yo también la tengo en Indalecio Prieto desde el 10 de Abril, haber si tengo suerte y me cambia pronto. Tu desde cuando la tenias presentada?
Yo también la tengo en Indalecio Prieto desde el 10 de Abril. Ya llevamos 2 meses. Éste año parece que va para largo.
Desde el primer duaYo de sevilla indalecio prieto oy me cambio
Huelva, tramitandose desde el 11/4,hoy cambio a siendo comprobada. O sea, seguimos igual
Pues la mía igual y sin visos de moverse desde el 10/04 haciendo una rectificación por llamada a hacienda
A mi al final me entró ayer después de descontar la deuda en fraccionamiento que tenía. Me despido hasta la próxima. Mucha suerte a todos los que estáis esperando!!!
Yo llevo desde ayer tarde en 2 días hábiles, que suerte has tenido