Re: Estado Tramitación Renta 2023
Buenas tardes. Como he comentado anteriormente desde el 11 de abril. Un mes tramitando, luego dos meses comprobando y de nuevo unos 10 días tramitando. He llamado para ver porqué de nuevo esta en el inicio del proceso y si ya la han revisado (declaración que ellos me han confesionado ellos sin ninguna modificación) porque no parace conforme. Me dicen que al revisarla hay dos opciones que la paralicen ya que hay datos por constratar o por documentación que pedir al declarante. La otra dice que es la que me ha pasado a mi. Que una ver revisada está ok, y empieza el periplo normal, vaya como si la hubiese enviado hace 10 días. Eso sí me ha dicho que estas tienen prioridad para el departamento de recaudación, para darle salida. Parte positiva que me ha pedido el DNI y debe de ser verdad ya que me ha comentado sobre una notificación que tenia del 4 de julio sobre una queja que puse y la otra que no me ha dicho la frase famosa del 31 y el trato bueno. Luego seguro que harán como siempre lo que le salgan de las partes blandas del cuerpo. Con todo lo respeto.