Yo es que creo q no depende del dinero, porque recaudan mucho con la declaración. Creo q es por otras causas que se nos escapan. Porque tener en tramitando 3 meses una declaración de 200 euros ya me contarás sino ahí dinero para esas cifras. Yo desde el 8 de Mayo tramitando, un aburrimiento
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Llama por teléfono o coge cita para la oficina tanto tiempo no deben d tardar en pagarte
A mí me pasa
Hola. Pues igual llevas razón. Yo pensaba que la mía era por ser superior a 4000. Pero tu como dices 200 no tiene lógica. La mía es el borrador de ellos. Tú has hecho alguna modificación?
A mi me la hicieron pero igual q borrador, nada particular. Esperemos q prontito lo tengamos
A mí… estoy igual 🥲
Hola. Tengo una deuda fraccionada y me la tienen que descontar de mi devolución. Alguien sabe cuanto tiempo tardan? Muchas gracias
Después de tres meses comprobando ahora pone se está tramitando alguno le a pasado y le a cambiado a tramitada?
Yo de Rubi Barcelona la hice por Internet el 11 de abril y todavía sale tramitando. Alguien por aquí igual que yo?
Yo estoy igual que tú, desde el 10 de Abril está en tramitándose, ningún cambio, a la espera de que toquen mi solicitud pronto 😂
En Palma de Mallorca, realizada el 29/04, y hoy me ha cambiado de "se está tramitando" a "está siendo comprobada", mejor que el año pasado que lo devolvieron en enero. Veremos cómo acaba. Un saludo
Hola estamos bastantes igual que tu. Un mes tramitando dos revisando y ya dos semanas tramitando de nuevo. Lee algunas conversaciones hacía atrás que te puede ayudar
Igual que tú desde el 11/4…la oficina de St Cugat fatal