Muchas gracias, a ver si es verdad, ya se le ve la luz al final del túnel, ánimo gente.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
En sevilla indalecio prieto desde el 24 abril ,tramitada , suerte !!
Nuevo
Por fin tramitada y conforme. Presentada el 9 de mayo, en Gijón.
Yo igual! La cantidad es bastante alta.
Hola me llego un requerimiento por los gastos de guarderia. Adjunte cada recibo de enero a diciembre. Pero donde consta mi repuesta al requerimiento, es que no encuentro conforme lo he hecho correctamente. Y por otro lado cuanto tardan en responder? O saber si lo que envie es lo que pedian porque no fueron muy especificos. Gracias
En Cartagena seguimos igual, desde el primer día tramitándose, este año con Papa Noel o con los Reyes.....maaaeee miaaaa....
A mi tambien me ha cambiado a dos dias ya, supongo que nos pagaran al miercoles no?
Felicidades, seguimos en comprobando
Jajaja y yo unos si otro no yo ya veo la aplicación digo estará rota jajaja y sigue comprobando vaaaaya telita de madrid
No rota no creo,lo único que se es que la mía es del 26 de mayo,el 16 de noviembre cambio a comprobando,y hay se a quedado,no se mueve para nada y mira que entró a la aplicación 50 veces al día,el día que mire y vea que está tramitada me cojo un pedo,vaya vaya
Estamos todos igual la mia en tramitando no se ha movido no una letra que 😣
Y yo lo voy a celebrar el año pasado cobre el 1 de noviembre y este año va jodido para el 31 por lo menos 😂
Buenas noches alguien en tenerife que La Haya cobrado?? La hice el día 19/04/2023 me sale a devolver 2767€ y a día de hoy sigue en tramitación. Ellos con la excusa que tienen hasta diciembre no me dicen nada más! Saben también si a fecha que estamos si no han mandado notificación es que está todo bien? Un saludo
Yo tambien igual
Tenerife Santa cruz desde el 11 de abril en tramitando para devolver 213 euros. No deudas no embargos no multas. De vergüenza.