Sii, y a mí👏🏼👏🏼 que bien!! A ver si ya por fin nos quitamos esto de encima!! Vaya año🤦🏼♀️
Re: Estado Tramitación Renta 2023
A mi me entró en torno a las 14 horas. Gracias
Toda la razón en torno a las 14 horas me entró, mi preocupación era que al cambiar la cuenta en el último momento la hubiese puesto mal o algo. Gracias, y espero que pronto te pase a ti y todos los.demas a conforme.
Por cierto. De donde eres? De castilla la mancha? Que parece que nos movemos a la vez.
Yo de Sevilla, Indalecio Prieto
Por fin hoy se mi ha ordenado el pago..suerte a todos aver si acaba esta pesadilla
Por fin hoy se mi ha orden del pago..suerte a todos aver si acaba esta pesadilla
es así en un par de dias te ha de llegar una carta incluyendo esa liquidación, y ya está, a mi me llego esta carta del viernes, y ya hoy lo tengo ingresado
Buenos días, desde PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO (SEVILLA), el lunes me cambio de TRAMITANDO a SE PAGARÁ EN 4 DÍAS HABILES y hoy ya me pone TRANSFERENCIA REALIZADA y han cerrado el expediente, aún no me ha llegado el dinero a mi cuenta pero ya es esperar un dia o asi.
Yo tb de idalicio prieto Sevilla y en tramitando desde abril
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros. Sin deudas ni embargos ni multas..... De vergüenza
Vamos a ser claros. No pagan porque prefieren tener nuestro dinero si así la ley se lo permite. Tienen 5 años para revisar y reclamar si hubiera una incidencia. Les importa bien poco cómo sufrimos las familias. País de cuarta. Es lo que hay.
Lanzarote, tramitándose desde el 11 de Abril y sin noticias. Importe: 5200€
Buenos días!! Porfin!! Tenerife Arona ya me la han aceptado conforme!!! Ahora esperar espero que no tarden mucho