A mí noe pone que haya discrepancias, el estado sigue igual..declaración comprobando
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo igual a cambiado a 2 dias ahora en la tarde
A mi también 2 días madrid hasta el lunes entonces no?
Estaba ayer jueves a 2 días, me acaba de llegar que se ha ordenado el pago, ánimo.... lo mio es poca cantidad, pero de igual manera es dinero currado, 💪 💪 💪 💪 nos vemos en la próxima declaración....
Buenas igual q yo ayer 2 días y hoy según pone emitida transferencia hoy,todavía no me ha llegado pero bueno ya esta echo,el año q viene más un saludo a todos q paséis una feliz Navidad y entrada y salida de año un saludo y nos vemos.
Buenos dias igual yo transferir hecha esta madrugada aun no llega bueno ojala todos podamos ya cobrar
ayer me pidieron de documentación porque no estaban conformes hoy ya la he entregado dicha documentación a ver cuanto tardaran ahora, y esperando desde el dia 11 de abril y habiendome pagado una rectificacion no lo entiendo
Buenos días, la mía sigue en el mismo estado, su declaración se está tramitándo🥺
La mía también sigue su declaración esta siendo comprobada. Soy de huelva
Hola la mia estubo comprobando 4 dias luego me cambio a 4 dias habiles talvez tiene suerte