Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
709 / 1.497
#10621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, haber si alguien me puede aclarar un poco, por no llamar de nuevo, el martes a última hora me atendieron en la administración de Córdoba muy amable la chica, y me dijo que mi declaración había sido ejecutada el día 1/1/24, y reconocida como bajo riesgo, que entre el mismo martes y ayer miércoles recibiría el correo/mensaje  de la transferencia, pero aún no he recibido nada, puede ser debido a la saturación, gracias de antemano 
#10622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, a qué teléfono llamáis para preguntar por el estado de la devolución?, es que me ha vuelto a cambiar de comprobando a comprobando con discrepancias, le he dado al teléfono verde que hay ahí y me ha salido una chica muy maja diciendo que ningún problema y que espere que todo está bien, pero vamos no me ha preguntado ni el nombre🙄, soy de Tarragona, gracias😊
#10623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llama a la administración donde te pone que esta tu declaración 
#10624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cogí en la propia app de hacienda cita previa y te dice que pongas tus datos y con el código postal.
Así fue mi última vez y en la llamada me atendieron con clave pin y luego me pidió el.dni mio,que aunque pusiera tramitarse ya está a conforme para el pago y que estaba correcto eso fue hará un mes o menos ya no sé,aúneñ estoy esperando el dinero jajja...y ayer cogí cita tfnica de nuevo a ver si ahora me dicen lo mismo.
Coge cita telefónica a ver si así te aclaran algo más porque si no te pidieron ni datos pues...a quién le hablaba a que te atendió?? Que fuerte...
Esto es un desastre....y de vergüenza 😡 
#10625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo despues de tres citas telefónicas diciéndome que todo estaba bien, he cogido presencial el lunes a ver si por fin consigo mover que me devuelvan mi dinero. Cada dia estoy mas enfadada. Que tengamos que andar asi por algo que es nuestro, manda narices
#10626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
 
Y así seguimos xD
#10627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas he tenido cita presencial y me dicen q esta tramitando q no tengo ninguna notificación ni requerimientos y que solo me toca esperar que hay muchas asi y me ha despachado asi q nose que hacer mas
#10628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, ayer fui a cita presencial después de estar desde abril tramitando y desde octubre comprobando. La chica que me atendió nada más sentarme, miro el estado de mi declaración y me dijo que aún tienen que mirarla y que si se atrasa, ya pagaran los intereses... O sea que todo sigue igual, el tema del 31 de diciembre se lo pasan por donde no suena. Y en resumen me fui igual que había entrado, porque me dijo que aún no habían mirado nada de mi declaración. Que está pendiente de comprobarse. Que seguro que era por una rectificación que hice por la discapacidad de mi mujer. 

#10629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mí me pasó en Noviembre,y aún sigo como tú,no se mueve 
#10630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora con las fiestas no esperes que lo miren, al menos ya está rentando como si fuera una buena cuenta de ahorro. Sí necesitas el dinero pues aún nos faltará para cobrar.
#10631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya no sé si reírme llorar o que hacer, ahora me dicen que no que ni está mirada ni na de na que me toca esperar, de verdad porque engañan así a la gente, es que me siento engañada os lo juro
#10632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo le debía 750e de una multa pero ya me quitado 500e de lo que ellos me Dan por madre trajadora  .me tienen que devolver 2mil no se que esperan o ellos que Ban cogiendo mo me Ban devolver nada desde el 12 noviembre que me hicieron el requerimiento asta de la hucha me lo quitan de la cuenta de banco
#10633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 12 abril presente declaración, a devolver, el 15 tuve que rectificarla porque se me había olvidado añadir una desgravación estatal por hijos. Desde el 15 de abril...en tramitación es penoso estom mañana tengo cita presencial 
#10634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que a mi por tfno 😫
#10635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aunque tenga cita presencial el lunes he vuelto a llamar hoy y me ha dicho una mujer super borde que reclame las veces que quiera porque van a hacer lo que les de la gana🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Entonces que hago para poder recuperar mi dinero?
Siento una impotencia tan tan grande