Yo igual, ayer a 4 y hoy a 3, ya nos queda poco👏🏻👏🏻
Re: Estado Tramitación Renta 2023
El pago de su devolución será en tres días hábiles. POR FIN!!! Aunque la rectificación por ipc sigue igual. Algo es algo
Hoy también visto bueno a la rectificación que hice sobre el ipc
Oscarino2
Buenas tardes, alguno de los afortunados en la tramitacion de su declaracion , podria comentar si es cierto el pago de los intereses ? gracias.
Sí salvo que te hayan requerido algo en cuyo caso se interrumpe el plazo
Muy cierto para cobrar no pierden el tiempo y uno tiene que buscarce la vida para pagar.pero como ellos tienen que pagar entonces no pasa nada nosotros a seguir esperando,si no estamos pidiendo que nos regalen nada solo nuestro dinero.que vergüenza
Hasta donde sé, eso no interrumpe el plazo de los intereses, toda cantidad devuelta a partir del 31 de Diciembre, va con sus respectivos intereses, independientemente del motivo.
Hacienda ( el gobierno español etc etc ) nos engaña desde el minuto 1 que empieza tu jornada laboral descontándote mensualmente un alto irpf ! Este año me lo voy a bajar a un 8% mejor pagarles yo 150 en la declaración, a que robe el gobierno(la hacienda ) devolviéndome menos de lo que ya les he dado en todo el año! Al diablo hay que saber engañarle
Despues de tres meses en comprobando ahora me sale que no estan conformes con mi declaración, esto es grande vamos. Menos mal que el lunes tengo cita presencial
Pues tienes razón. Estaba yo confundida. Me han hecho la transferencia hoy con 2 días de intereses.
Hola ATI sete a saltado algún paso o te ponía lo delos días hábiles este hará el ingreso? Eske a mucha gente decían que se saltan esos pasos y se lo ingresan...y cuanto a sio los intereses
Yo estoy desesperada 😔ni para navidad y ni para reyes esto no avanza y ya no tengo esperanza de nada ya no sé cuánto pueden tardar mas
Pues hoy tocaría 1 día pero ya me han hecho la transferencia, es decir un día antes. Nada los intereses son céntimos
Animo que todo llega, yo me he sentido igual.
Gracias cariño pero esque esto es de vergüenza no lo veo normal k allá pasado hasta de año y no hagan nada!! Y enhorabuena guapa x lo menos te hacen dado el día de reyes a disfrutar 🥰