Presentada, provincia Barcelona a ver este año 😵💫 suerte a todos a ver si las devoluciones van rápido 🤗
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Si son las de 200e y bono social térmico. Alas que te refieres.Hay que marcar el sí y después en las opciones que te aparecerán marcar ganancias no patrimoniales...la penúltima opción
Conjunta y yo y mi mujer pero no estamos casados pero como tenemos el ingreso mínimo vital estamos obligados a presentarla. Si lo hacemos conjunta no hacen falta hacer otra declaración renta individual de todo el núcleo no? Muchas gracias por la ayuda
Tenéis que hacerla conjunta y incluir a todos los miembros del núcleo familiar(vivienda)
Yo no la pedí la d 200€ y la del bono social tampoco
Te da la opción de incorporarlo o no antes de hacerla, por comodidad es mejor darle a si y ya lo incorpora directo
Buenas noches, no me deja acceder al borrador. A alguien más le pasa? Gracias
Pues no lo entiendo mucho eso eso para que es ? Y no las e cobrado dinguna ? Que ago ayúdame jejee que es mejor el si ono no pasa nada si le doi al si y no las e cobrado ? Menudo lío nunca a salido eso
Está es la URL que está en el enlace de acceso al borrador, si te fijas bien es la misma que cuando accedes al enlace de las opciones de renta pero con un # al final lo que hace que se abra en una venta nueva