No lo e mirado aún no me deja entrar .pero Ami cuñada si le sale Ami la verdad no lose pero queria saberlo antes d acerlo gracias a ella será por qué si que las pidio
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Se abre una pestaña nueva pero es la misma, es decir la de servicio de tramitación del borrador. Y es un bucle se abre siempre la misma pantalla
Buenas tardes! Otro añito más por aquí. Ya confirmada hace un par de horas! Este año me pone un Órgano gestor diferente! Camino Vinateros. A alguien más le ha pasado? Suerte a todos!
Pues yo tengo la app de Agencia Tributaria y días antes confirme el domicilio y hoy las 19 h he entrado y me salía tramitar la declaración la he confirmado y se ha tramitado en menos de tres minutos
Exacto al poner un # al final de una URL fuerzas al navegador a abrir el contenido en una nueva pestaña, al igual si pulsas la tecla mayúsculas al picar en un enlace.
Lo que han modificado es la web cambiando la URL.
Deduzco que habrán creado un script de actualización para que cambie al llegar las 00:00 horas del día 3
Hola, pues yo pensaba que era a partir del día 3, ¿Se puede hacer antes?
Bájate la app de la Agencia tributaria y luego confirmas tu domicilio y miras tus datos Fiscales luego entras en la spp y donde pone declaracion de l renta y la tramitas y ya esta no hay que ver ningún boŕrador
Lo siento no estoy de acuerdo, una cosa son los datos fiscales y otra lo que está trasladado al borrador
Me pasó algo parecido, pero si tienes la app, hazlo desde otro móvil a través de Google i otro buscador y pones a ti cónyuge en la app y te sale su número de referencia. Yo lo hice así. Desde el pc y mirando el número de referencia. Sino sal de nuevo y solicita el número de referencia otra vez si tienes certificado o clave
Desde la app si deja hacerla
Lógico, una app no la pueden actualizar tan rápido, una web si, pero vamos que a las 00:01 está resuelto seguro :)
La app no la capan, deja hacerlo ya hasta junio.
Si. Presentada tb a través de la APP como dices.
Correcto. Como dices hay que revisar primero el borrador porque puede haber discrepancia entre datos fiscales y borrador. O entre el certificado de empresa que se traslada al borrador y los datos fiscales que vienen informados.