Yo no soy experto en estos temas, respondo por mi propia experiencia y lo que voy leyendo de otras personas, por lo que me dices lo del año pasado ya está liquidado, otro tema es esto otro, a mí me estuvieron embargando la devolución durante estos últimos 3 años por una deuda con hacienda, más una multa que también estaba notificada a hacienda y salía en la consulta de deudas, lo pagué todo entre el embargo de nómina y las devoluciones, este año tampoco tengo deudas ya que dice al consultarlo "que no existen deudas" pero alguna vez me a pasado que aunque en la app no existan deudas puede haber algo de ayuntamiento, comunidad autónoma, etc...que no salga en la app pero que tengan conocimiento de ello, eso lo verás a la hora de que te emitan la devolución y en ese estado te digan si han aplicado descuentos y cuánto, otra cosa es que ellos también cometen errores (como no!) y este en recaudación por algo que ya saldaste.
Es lo que te puedo aportar, si te aclara algo mejor que mejor.
La mía de este año no te puedo decir porque está tramitando desde el día 2, espero que cuando se mueva no pase por recaudación, sino me quedaré a cuadros 🤔🤔
Y puedes preguntar lo que te apetezca que para eso estamos, al menos yo!!
El caso es ayudarnos y salir de dudas, un saludo.