Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
129 suscriptores
Página
963 / 1.637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada, estamos parecidos, a mí me llegan cosas de hace años y pasa lo que pasa, haber este año si arrancan los estados de mi devolucion, se me tramita y veremos.... Que son 1600 euros y estoy a la espera 

Si tienes sentencia si pasa si no, es ilegal

Gracias a todos por contestar.

Pues a ver con que me sorprende esta gente. Os voy informando para aportar luz a futuros casos similares.

Grandísimo foro éste.

No, no pasa con todas, incluso se dan casos que pasan por recaudación, comprueban y sin problema, pero lo más habitual es por algo pendiente.
Como comenté en otros mensajes, entra en la app y consulta deudas a ver si sale algo.

Yo esque de las de otros años no me acuerdo la verdad si a llegado a pasar por recaudación pero bueno, muchas gracias.

A veces tampoco se sabe a no ser que se mire de continuo el estado de tramitación, porque si cambia varias veces en un día puede pasar por estados que no vimos.

Eso e pensado yo,que no llegamos a ver todos los estados,pero después de esto ya lo próximo es lo de 4 días hábiles verdad?

A este año parece q a mucha gente,lo se por otros grupos....no venía y a los q le venía estaba incorrecto.a mi por ejemplo me venía puesto pero me lo deduzco mes a mes ye ponía q no había cobrado nada anticipado.me la he tenido q modificar para bajar cantidad a devolver.esvdecir,ellos decian q me devolvían mas

Después de estar tramitada si, normalmente en el momento que te pone 4 días, en horas suele descontar a 3 incluso a 2, y seguidamente ya sería la emisión de transferencia que suele llegar el siguiente día laboral. 

Muchas gracias 

No hay de que, un saludo.

Hola. Entiendo que tu lo has cobrado mes a mes y encima te venía los 1200 también en la declaración los has rectificado y por eso te devuelvenmenos que inicialmenteen el borrador no?. Pues a mi justamente al revés, no los cobros mensualmente y encima tampoco venía en el borrador. Llamé y con ayuda de ellos lo modifique en el borrador.. Te an devuelto ya?. Gracias 

A mí aún no,está tramitando en Sevilla 4400 tb soy familia numerosa especial y exceso con dos niños,tengo 3 con dd y anticipadamente solo lo puse 6 meses...

Y de mi mayor por ejemplo de dd al año son 1200 pues me aparecía 1136 en lugar de 1200...y mismo trabajo,es decir,q cotizo los 12 meses igual....esto tb se q ha pasado .....

Hola intento cambiar el ibam de mi cuenta y me dice que esa cuenta no está registrada en la aeat que ponga otra donde sea titular. Alguien me puede ayudar? 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales