Acceder

Complemento de maternidad

92 respuestas
4 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Complemento de maternidad

el jueves 13, me apareció el complemento de paternidad en "Mi Carpeta Ciudadana" coincidiendo el importe con lo que yo había calculado, hoy veo que lo tengo también actualizado en "Tu Seguridad Social", sin embargo no encuentro por la sede electrónica ni por ningún lado la resolución en la que informen del importe de los atrasos. ¿Tengo que esperar a recibir la carta postal de la resolución o la puedo descargar de algún sitio de internet?
Muchas gracias

Yo, la primera vez que la vi aparecer fue en Carpeta Ciudadana el día 19/10/2024, pero aquí no aparecían los atrasos solo la nueva pensión incrementada, después, el día 13/11/2024 vi y descargue la Resolución con todo detalle de ingresos, atrasos y retenciones, el mismo documento que te envían después por correo postal, estaba firmado el día anterior 12/11/2024; el día 21/11/2024 recibí los atrasos y el día 25/11/2024 cobré la pensión y la extraordinaria con el incremento aplicado. 
A principio del mes de diciembre actualizaron la página de la pensión en la web de "Prestaciones de la Seguridad Social". 
Te pongo la web en dónde puedes ver las notificaciones, ve entrando de cuando en cuando hasta que aparezca. Entra en el enlace que hay abajo "Consultar y firmar notificaciones telemáticas" y ve siguiendo.
Que día entregaste la solicitud y por que medio, es que estoy esperando otra de otra persona que no acaba de llegar.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas

Muchas gracias por tu completa información. Yo la solicité a primeros de agosto en una oficina de la Seguridad Social en Sevilla. El jueves 13 se actualizó el importe en la carpeta ciudadana y hoy en tu seguridad social. En notificaciones no me aparece todavía nada.

En tu Seguridad Social aparece actualizada la pensión a cobrar en febrero?

No, parece que será el mismo importe que en enero. En la parte superior de la página en situación actual de tu pensión es donde pone el nuevo importe, pero un poco mas abajo en "pensión enero y febrero" lo pone sin la subida

Seguramente cobraras todo en marzo, los plazos serán similares a los míos.