Los productos que compramos en Amazon.es van con NIF español y se registra en el Registro Mercantil de Madrid, se puede ver en las facturas. Incluso los que te mandan desde Alemania u otros países. Pero en los de Vine solo se tiene acceso a un albarán en el que no pone nada.
Las tiendas de Vine son independientes de cada país: nosotros solo podemos acceder la española, y además en cada una tienen productos distintos. En UK no tienen DAC7, por lo que ahí tienen que declarar ellos mismos. Sabiendo esto me cuesta creer que el resto de países de Europa lo hagan de forma conjunta, pero tampoco me extrañaría.
También os digo, que en Vine yo he cogido productos en perfecto alemán, sin una sola palabra en otro idioma, y que en el seguimiento del envío salía de un almacén de Alemania. Esos productos estoy 100% seguro que no los han dado de alta en Amazon.es, sino desde el alemán.
Como he dicho antes, como clientes solo tenemos un albarán, pero el vendedor tendrá más documentos, porque tiene que ceder el producto, pagar una comisión y demás cosas, y eso a él se lo facturarán en su país, así que en este escenario tampoco me extrañaría nada que lo dejen informado en el DAC7 del país del vendedor y lo pongan en común a nivel europeo posteriormente. Pero esto no encaja con el caso de UK, así que me inclino a pensar que se meterá en el DAC7 del usuario de Vine que lo solicita, pero no tenemos nada que lo asegure al 100%.