Sin poner en duda lo que cuentas, parece que cada uno en los CAISS hace la guerra por su cuenta y no les han informado, o no les han "formado", que también puede ser. En mi caso particular, la primera vez que fui a un CAISS, la persona que me atendió, cuando le dije que había una Disposición Transitoria que me afectaba, "SE LA LEYO" delante de mi porque NO la conocía y estoy diciendo que fue a últimos de Enero y en la 2ª ocasión que fui a otro CAISS, la persona que me atendió, ya conocía su existencia, y por dos veces acudió a sus jefes para decirme que, en mi caso me aplicaban el 4,9% sobre la P. Max. Por otro lado, en los puntos 49 de Domingol y 50 mio, hay unas capturas con las respuestas dadas por la Seguridad Social a quejas referentes a la dichosa DT y no cuadra en absoluto con lo que te han respondido. Sigo pensando y creyendo que las personas que tienen que informar no tienen las "herramientas" adecuadas para hacerlo, y su herramienta se basa en el Simulador, eso me dijo la persona que me atendio en la segunda visita, y que como ya sabemos NO esta actualizado para este caso.