Claro, Agroman fue absorvida por Ferrovial, y el Banco Atlantico fue absorvido por el Banco Sabadell, ya hace los dos como mas de 20 años.
Como lo de las mutualidades de la banca lo aceptaban y se podia presentar en la AEAT, yo tuve que pedir al Sabadell, un certificado de que estuve trabajando en el Atlantico desde 1973. Y el Sabadell lo que hacia en el certificado, es decir, que en la actualidad no se pueden determinar las cuotas abonadas desde mi ingreso en el Atlantico hasta el 31.12.1978, teniendo en cuenta los años transcurridos y dado que no exite obligacion legal de conservar dicha informacion de tiempo dilatado. Y que si que tanto en el Atlantico como en el Sabadell, durante todo ese tiempo, fueron cubiertas sus cotizaciones hasta que me jubile en 2014.
Y por esto, si que me recalcularon los años 2018.19.20.21 y 22 a razon de unos 400 euros por año, peeeeeero con un coeficiente que parece haber sido erroneo, pues me dividian los dias por los años que cotize 49 años, en vez de 35,5 años. Con lo cual el porcentaje que me sale es menor.
En fin, todo un desproposito y un lio tremendo, vamos a ver como salimos de esta.
Salu2