Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,36K respuestas
30 suscriptores
Página
159 / 161

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Y luego tardaron en pagarte? Es que me ponía que se está comprobando y ahora otra vez que se está tramitando como al principio, que locura, gracias 

Pues no recuerdo bien pero no tardaron mucho. Acabo de entrar a verlo y aún sigo teniendo los 2 expedientes, el de no conforme y el de su declar ción ha sido tramitada siendo conforme....
Un saludo

Vale muchas gracias 

A vale, ahora si lo recuerdo, tardaron poco porque al hacer la corrección me salió a pagar. Ahí sí andan rápidos.

Hola, yo también tengo 2 rentas. La primera por equivocación mía al poner mal un dato de mi hijo menor y en esta pone Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Y la nuevat que hice una semana más tarde me aparece a día de hoy: Estado de tramitación: Su declaración está siendo comprobada.  Me tienen que pagar casi 500€. Alguien en la misma situación que ha tenido que rectificar y le tarde tanto?
Gracias 

Me pasa exactamente lo mismo.
Con impotencia porque me tienen que dar casi 500€

Pues la mía desde el 31 octubre y tras 6 meses en tramitacion estaba en estimada conforme, pero mi sorpresa ha sido que hoy estaba en dependencia regional de recaudación y hoy mismo también me sale ya lo de los 4 días hábiles y está en contabilidad.
Veréis el sorpreson que me llevo porque hasta hace una semana no tenía deudas que salieran en la app ni en la web.

Buenos días después de ese mensaje cuanto tardaron en pagarte? Gracias 

Hola,justo hoy me paso lo mismo 
Ya lo tienes solucionado?
Y como fue?

Es que hoy me cambio a comprobando,desde el 3 de abril sin ningún cambio y en otra administración 
Alguien sabe lo que suele tardar en resolver?

desde mayo en se está tramitando y desde el jueves me cambio a este estado alguien sabe que significa xq no me pone nada desde cuenta atrás en días .me podrían decir si alguien le pasa igual y cuál es el siguiente paso Gracias 

La tienes en recaudación te están comprobando si tienes deudas pendientes. Porque te pone órgano gestor de recaudación posiblemente tendrás algo pendiente y te lo descontarán y luego te ingresarán el resto si procede

Tienes alguna deuda que puede ser de hacienda pero en ese caso se vería en notificaciones y deudas que podrás ver en la web.
Si no tienes nada ahí es posible que tengas alguna deuda externa, es decir de otro organismo como ayuntamiento etc. Pero esas no aparecen  en la web.
La mia estuvo así el lunes y ayer martes tras quitarme algo que aún no sé hasta que me manden el escrito dentro de unas semanas no sabré nada.
Ayer mismo martes me cambió a los 4 días hábiles y hoy ya está en 3 días hábiles o sea que un día ha estado en la dependencia regional de recaudación.
Saludos.
Saludos
Mi rent

Hola! Pues tardaron poco como 4 o 5 días ya lo tenía ingresado