Acceder

Declaración de hacienda

3 respuestas
Declaración de hacienda
Declaración de hacienda

Declaración de hacienda

Buenas,haber si alguien sabe que puede pasar.Eh ganado 31100 euros brutos y eh pagado 2900€ de IRPF por qué soy pensionista,tengo una incapacidad permanente total,un 33% y tengo una hija de 4 años,supuestamente entre la pensión y el trabajo tenía que pagar de IRPF 3100€ no entiendo cómo ahora en el simulador de hacienda me sale a pagar 1774€ haber si igual me descontaron poco pero aún así que salga 1774€ a pagar,es demasiado siendo pensionista

Re: Declaración de hacienda

Hola Peladillas, si el año pasado has tenido dos pagadores, uno por la pensión de IPT y otro por el trabajo compatible el simulador no te vale. En el simulador solo puedes poner si durante todo el año has sido pensionista o has trabajado en algún régimen, pero no te deja poner las dos cosas a la vez como es tu caso.
Vas a tener que esperar unos días al borrador.
Un saludo 

Eh tenido 3 pagadores,hasta febrero mi antigua empresa estando de baja,a partir de febrero la incapacidad permanente total a causa de enfermedad profesional y desde septiembre eh tenido la pensión más un nuevo trabajo.mirando los datos fiscales eh sumado todo y me da 31100 brutos y 2900 de IRPF,en cualquier simulador de cuanto IRPF tengo que pagar poniendo que tengo una incapacidad y una hija de 4 años me sale a pagar de IRPF 3100€ por eso hoy haciendo la simulación en la renta web me salía a pagar 1774€ y me parece raro pero esque aparecía tambien 3000€ de la discapacidad,osea el mínimo familiar me ponía 9750€ 5550del mínimo de siempre,1200 de la niña y 3000 de la discapacidad

¿Has puesto el gasto de trabajador discapacitado en activo? Tienes derecho, como mínimo por los ingresos obtenidos de septiembre a diciembre. Es una diferencia importante.