Acceder

Declaración Renta 2024

5,35K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
363 / 364

Re: Declaración Renta 2024

ACTUALIZO:

Transferencia hecha durante la madrugada.

Sobre las 3 de la mañana me entró el mensaje:
6 meses, ya era hora.
Ánimo a tod@s los que estáis esperando, yo como me quedo por aquí y contestaré a cualquier pregunta que se me haga ya que se me notifica vía email. Siempre estoy para responder sobre mi experiencia.

A mi me ha llegado la transferencia hoy, van adelantando.
En 2024 fue el 2 de diciembre, el año anterior el 28 de diciembre, el anterior el 22 de diciembre, el 19 de diciembre etc

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 10-10-2025.

Donde puedo ver la cantidad que recibiré?

Hola a todos, alguien de la administración de Fuenlabrada, C/ Luis Sauquillo, que lleve desde el 3 de abril con la declaración presentada y aún a día de hoy en su declaración está siendo comprobada…

Hola , de Indalecio prieto Sevilla se le a cambiado a alguien el estado? El mío comprobando desde el día 2/4 
Acabo de llamar y lo único que me dicen es que ellos no pueden ver más que lo mismo que nosotros a través de la web/app y me dice que si está ellos estado en está siendo comprobada es que aún no la han mirado y la tiene que ver uno de ellos 
Alguien sabe algo más?
Gracias 

Buenos días 

Transferencia emitida el día 10/10. 
Llegará mañana o lunes?

Hola, a mí también me ha cambiado a ese estado está madrugada y no lo espero hasta el Lunes. En la cuenta el dinero ahora mismo no esta

Si a mí tmb me a llegado a las 4 de la mañana .. venga que ya lo tenemos !!! Un saludo

Dependerá de los bancos... Yo soy Santander y la verdad q no sé si trabajan los sábados.

En León seguimos en tramitando desde primeros de abril . Es desesperante ! No cambia nunca 😠

Felicidades a todos a los que ya les ha llegado la devolución. A ver si hay suerte y la semana que viene vemos movimiento los que aún estamos esperando. 

Lo siento pero no te van a devolver ninguna cantidad.
Lo pone cuando dice:... y no resta importe alguno a devolver.

yo desde cordoba tramitando todavia desde 4 abril y sin discapacidad ni familia numerosa 

Pues a mí los retrasos estos desde hace tres años. Antes en 3-15 días a lo sumo habíamos cobrado. Lo que me coincide es estar en Indalecio Prieto, ellos me cambiaron de delegación y desde entonces un desastre:
2023: casi a final de noviembre.
2024: a mita de julio. 
2025: a principios de octubre.

No hay patrón. Pagan cuando quieren. 

Pues en la declaración que hayas presentado. En ella te sale lo que te van a ingresar. A no ser que tengas deudas y eso te lo tendrían que haber notificado ya.