Acceder

Declaración Renta 2024

5,35K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
361 / 364

Re: Declaración Renta 2024

Y yo tb...no baja

Yo Estoi comprobando desde el primer día a alguien más y porque sale esto de comprobando  la tiene que mirar una persona ? 

Igual que tu estoy desde 2 de abril

Otro por aqui en la.misma.situacion

Yo igual, no la han tocado todavia

Y eso que son 1300 euros no es tanto dinero así que no sé 

Yo igual , desde el primer día. En Sevilla. Plaza Indalecio Prieto. En el estado de tramitación, pone " Su declaracion está siendo Comprobada"

Por aquí lo mismo, le hice la declaración a dos familiares que pertenecen a la misma delegacion y paso de tramitándose a comprobando el 2 de abril y no se ha vuelto a mover

Sobre las 3 de la mañana me entró el mensaje:
6 meses, ya era hora.
Ánimo a tod@s los que estáis esperando, yo me quedo por aquí y contestaré a cualquier pregunta que se me haga ya que se me notifica vía email. Siempre estoy para responder sobre mi experiencia.

Que bien !!! La mía de momento sigue en 3 días . Avisa cuando recibas el dinero.. yo si me baja hoy a 2 días .. crees q me llegara mañana ??

Este año veo lo de comprobando en muchas, lo harán para tenernos nerviosos y a mi por tlf me dijeron que ese estado es prácticamente lo mismo que se está tramitando.  Pero comprobando como que impone,vamos que somos lo que ellos quieran.

La mia también comprobando desde abril 

Hola Yannire, la mía está en tres días desde ayer y probablemente baje a dos hoy pero no creo que tengamos el dinero en el banco mañana, yo creo que hasta el Lunes o martes, dependiendo de cada banco, no estará.

Un saludo 

Buenos días . Entonces estamos igual ... Yo tenía entendido que a los dos días pasas ya a transferencia directamente.. y el lunes es festivo encima.. seguro entonces hasta el martes 

No sabía que el Lunes era festivo, al menos en Madrid no lo es.
La mejor situación es que dieran la orden de transferencia el viernes y tuvieras el dinero el sábado, pero esto no lo hacen todos los bancos o por lo menos en el que yo estoy no lo hace, esperan hasta el Lunes o martes para pagarte.