Acceder

Declaración Renta 2024

1,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
109 / 117

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días. Desde el día 1 y sigue tramitando. Lo de este año no se ya que es. Raro, raro. Tanto retraso. Acabo de mirar la de mi cuñado, confirmar borrador el día 10 y ya le ha cambiado. Y la mia del 1 y nada. Me da que pensar que al hacerla antes de la campaña las dejan para el final. Sino, otra no le veo 

Yo también a 3 a ver si con suerte la transferencia es esta noche

Muchas gracias está mañana me a cambiado a 4 días hábiles pero lo e puesto en otro mensaje que el jueves es fiesta en Madrid y no sé si me ingresarán antes del jueves,otros años en un día me cambiaba de 4 a 2 y casi seguido transferencia emitida espero cobrar antes de semana santa🙏

He llamado a mi Administración ahora y me ha dicho un señor que no siguen orden al revisarlas. Y que estando tramitando sigue curso normal. Las que están siendo comprobadas y lo pone tienen peor pinta. En fin.

No te extrañes. Todos los años es igual. Los primeros días muy rápido y luego para

No sirve para nada. Te dicen que hasta Diciembre tienen tiempo para pagar

Ya se ha dicho mil veces, llamar no sirve para absolutamente nada salvo para perder el tiempo. No te van a adelantar la devolución aunque llames 1000 veces.

Lo cierto es que el modelo 100 (RENTA) técnicamente no tiene plazo límite de resolución (lo podéis ver en la web de la AEAT). Tienen hasta diciembre para pagarte sin devengar intereses pero te pueden pagar perfectamente en febrero de 2028 si quisiesen... eso sí, con intereses.

Por eso hay gente que en abril 2025 está cobrando la devolución de la renta 2023.

Lo mejor es presentarla y olvidarse hasta que llegue el SMS de que se ha ordenado de transferencia bancaria o hasta que te envíen el requerimiento para aportar documentación.

No tiene nada que ver hay gente que ya a cobrado y también la echo el día 1 , yo siempre la echo la tarde anterior en cuanto abren y cobro normalmente en abril aveces el 8, 15 o 26 , ya hasta después de semana santa no creo que se mueva mucho 

exacto, lo unico que si es cierto y confirmado por trabajadores de Hacienda esque este año no tienen liquidez para devolver pasta... asique este año a tomarselo con calma...

Puedes pasar los teléfonos para poder consultar.

Siii , ojalaa !!!!!

Es de mi Administración. No es un número de información nacional.

En la mia estaba conforme con la devolución y al día siguiente  está siendo comprobada en recaudación en Valencia, no lo entiendo cuando yo tambien vivo en granollers (Barcelona) y hace años k no vivo en Valencia y no tengo deudas

Eso pienso yo , que en estos dos días laborables no van a hacer mucho 

Desde día 3 y no se mueve esta siendo comprobada y ya